| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Consejos Compra 530i en el Serie 5; eso cuentanos que tal de equipamiento,año, extras,kms, unas fotillos que no falten!! y si no es mucho pedir que tal ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 22
eso cuentanos que tal de equipamiento,año, extras,kms, unas fotillos que no falten!! y si no es mucho pedir que tal de precio??
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
![]() Miembro # 58001 Registrado: febrero-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: e-39 540i
Hola ahora que tengo fotos os las pongo y os cuento las caracteristicas. ![]() |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 58001 Registrado: febrero-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: e-39 540i
Estos son los datos: Es un 540i manual del 96,rematriculado en españa en el 99.Con : techo solar , llantas de 17 bmw, asientos de cuero gris calefactables y con memoria ,cortinilla electrica, climatizador bizona , cargador de cds, telefono (aunque no funciona),y demas extras ,que creo que traia de serie este modelo , como control de crucero, volante multifuncion etc. Se lo he comprado a un particular,tiene 135.000 km., conjunto de embrague ,discos y pastillas cambiados hace seis meses. El precio no ha llegado a 8000 euros con trasferencia incluida. Como fallos tiene la carcasa del retrovisor derecho rota,y el telefono no funciona.Tambien le fallan le fallan los famosos pixeles del cuadro. Mi mecanico le hizo una revision general y le miro los "bajos" , su dictamen esque el coche estaba muy entero y parecia tener los kms que marcaba, el unico fallo que tiraba algo de liquido de direccion, problema que tenemos que revisar a corto-medio plazo pero que no era significante En mi primera toma de contacto el coche me ha encantado, no he podido mas que usarlo un poco por ciudad y algo de m-30 y m-40 El tacto y el confort de marcha es impecable,el coche me parece mas pequeño manejandolo de lo que se ve por fuera,la posicion de conduccion es muy comoda con un monton de regulaciones .El motor aunque nunca habia cogido uno , me imagino que es todo lo que cabe esperar de un V8 , empuja desde muy abajo y con respuesta inmediata desde muy bajas revoluciones, haciendolo facil de conducir sin necesidad de jugar con el cambio . Solo lo he podido estirar un poco en marchas cortas, el empuje del motor es brutal, desde dos mil vueltas empieza a empujar con fuerza para mostrar todo su potencial a partir de 3000 para arriba, sin niguna fase de patada pero con una aceleracion progresiva que te pega al asiento.EL cambio tambien me ha gustado , quizas un poco lento, aunque puede ser cosa mia. La supension la he notado un poco blanda , aunque aun no he exigido al coche en curva.De momento paso por las curvas lentas y rotondas bastante despacio ya que ha llovido y es mi primer coche propulsionCuando lo haya probado mas a fondo lo volvere a comentar. Como cosas malas de mi unidad, al maniobrar en parado patinan y le suenan un poco las correas de la direccion,segun me ha dicho un amigo mecanico no es preocupante pero habra que cambiarselas a medio plazo. El asiento del acopañante tiene unas especie de mamchas marrones que ya consultare como quitar. Y por ultimo , el sabado en la m40 se me bloqueo el muelle del acelerador y coche aceleraba a tope solo, metia punto muerto y se subia a 6 mil vueltas tube que salirme como pude y parar el coche, el pestazo a embrague al haber intentado meter marchas con el acelerador encajado casi me cuesta unas lagrimas . Previa consulta a mi mecanico desbloque el muelle del acelerador en el compartimiento del motor con un golpe y he hecho 50 kms mas sin ningun problema,lo engrasare con 3 en 1 y lo llevare a revisar por si hubiera que cambiar la pieza. Nada mas , perdon por el ladrillo y el que quiera hacerme algun tipo de pregunta aqui estoy,Tambien me gustaria opiniones y consejos en general , y sobre los problemas que he comentado, tambien saber el nombre del color del coche que lo desconozco. Un saludo |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
Enhorabuena por esa compra.
|
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Enhorabuena, buena máquina, a disfrutarla. :Aplausos::Aplausos: El color puedes mirarlo aquí: BMW E39 World - Daten&Farben - Farbenübersicht Aussenfarben BMW FarbCodes + Farben + BMW-Nr!! - Baureihenübergreifendes - www.BMW-Syndikat.de [ Forum ] |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Enhorabuena por la máquina. Lo del acelerador no lo tomes a la ligera. Yo pondría YA un cable nuevo. Imagínate que te tienes que tirar a la cuneta en una M30 atestada de coches y sin arcén para parar.
|
| | |
| | #45 | |
Saludos. | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 4237 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: bmw 535 i Edad: 39
Norawena por tu adquisición |
| | |
| | #47 |
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Sea el cable o el muelle de retorno de mariposas hazlo revisar. Además es un V8 con un sistema de admisión más complejo que los motores en línea. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31. |
|