| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Consigamos entre todos que Rul se quede con su avion en el Serie 5; Hola. Despues de ver el pampaneo por el foro me veo que el señor Rul vende su Boing 747. Sinceramente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9320 Registrado: feb 2005 Ubicación: La Manga del Mar Menor Vehículo: Chrysler 300C / Mini Edad: 33
| Consigamos entre todos que Rul se quede con su avion
Hola. Despues de ver el pampaneo por el foro me veo que el señor Rul vende su Boing 747. Sinceramente Rul, eres de los ultimos que pensaria que venderian su coche, eres apasionado y he visto siempre en ti una forma de hablar y tratar el tema del coche con mucho mimo y cuidandolo al maximo. A parte se notaba que te divertias con el una pasada (haciendo ceros, je je). Creo que vendes el coche por despecho por lo que te paso con el soplagaitas ese del concesionario. Piensalo friamente porque cuando tengas en tus manos un Seat Ibiza o algo parecido en el fondo de tu ser se removera algo que no te dejara vivir. Otra cosa es que el asunto sea meramente monetario pero algo me dice que no es asi que en el fondo es ese resentimiento contra la marca. Yo solo quiero desde aqui decir a Rul que piense y analice la situacion y que si el tema es por despecho y por estar hasta los huevos de la marca que recapacite y tome la decision en frio. A ver si entre todos le animamos a que vea las cosas de otra forma, pero tambien digo que es libre de hacer lo que quiera y si el tema monetario es crucial adelante que te apoyaremos en todo y te aconsejaremos en tu nueva compra. Un saludo y a disfrutar mientras se pueda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
|
La cuestión es: ¿lo vende porque necesita las pelas o por el mal trato que recibió en el concesionario? De ser lo segundo ... :fliping: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
|
yo estoy con fas......... creo que es despecho hacia la marca de la helice... Auqnue si rul dice que es por pasta, habra que creelo..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: may 2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
|
pues hombre creo que hoy en dia nadie vende un coche por el mal trato de un concesionario asi que si es por tema de pasta ya es otro cantar. yo te aconsejaria Rul que hagas cuentas ya que 15.000€ que es lo q pides creo que no es dinero para lo que vale realmente el coche y el dia de mañana no vas a hacer nunca mejor compra como lo que tienes ahora. de todos modos es una opinion , solo tu sabes lo que necesitas o puedes hacer. salu2 a todos PD: No sera que te vas a pillar algo gordo??? Un M5??:) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7066 Registrado: sep 2004 Ubicación: PINTO (MADRID) Vehículo: BMW 525 TDS E34 SEAT CORDOBA 1.9TDI Edad: 34
|
Rul, compañero, como bien te dicen piensalo bien, por ese precio no tenias que vender ni una rueda, lo tienes cuidadisimo, impecable. Si es por pasta, poco podemos hacer, si es por otra cosa, bien sabes que haremos todo lo que podamos y mas. Saludos!!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
|
a ver que te quiers comprar rul no quieras empezar otra vez con lo del audi |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo apoyo todo lo dicho.´ Si es por despecho no merece la pena venderlo porque un coche asi no se tiene todos los dias y luego te puedes arrepentir. Dentro de la marca tambien hay buenos profesionales, y si no estan los talleres del foro que he podido comprobar hace poco que son los mejores. Si el tema es realmente economico no tengo nada que decir. Piensa que el mamon ese del Carmelo va seguir durmiendo igual tanto si vendes tu coche como si no, y el unico perjudicado vas ha ser tu. saludos. Editado por RANDALF44 en 26/08/05 a las 10:39. |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pienso como vosotros,el despecho por lo acontecido la ultima vez en Carmelo le ha llevado a tomar esa decision,creo que lo de la pasta es una excusa, |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Yo te lo digo Rul, en serio, ahora mismo estas caliente por el tema de Carmelo, si es por esto no lo vendas porque es una tonteria, gerentes soplagaitas (por no decir algo mas gordo) los hay en todos los concesionarios. Y si es por pelas tampoco me lo creo, porque si lo vendes en 15000 con eso no te compras ni un ibiza y estarias otra vez igual, con un ibiza y el mismo dinero que ahora. Dejate y piensalo friamente, no te dejes llevar por la situacion, afrontala con cabeza, y lo que mejor puedes hacer es disfrutar el coche que tienes ahora que trabajo, y tiempo te ha llevado tenerlo tan guapo como esta. Yo tampoco venderia el mio ni muchos foreros, y no se si apostar que el 99% ya que tener un bmw y cuidarlo es su pasion. Saludos y olvidate de venderlo. no vas a encontrar nada mejor ni por 15000, ni por 20000 ni por todo lo que puedas ahorrar. Editado por sevillano en 26/08/05 a las 01:06. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: ago 2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
|
COn esa actitud...el unico q acaba jodiendose eres tu...y si es por ese soplagaitas...me parece una perdida de tiempo....es darse por vencido...habras conseguido q un impresentable te joda de verdad..... quedate con el y asi al menos no te perjudicas tu .... y piensa lo q se te esta diciendo... con el dinero tendras q invertir en otro coche... y mira si te compènsa y si saldras ganando con ese dinero con un coche mejor... creo q esta todo claro...ya depende de lo "listo" (en plan cariñoso) q seas...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
Idem con lo que opinan los compañeros! Me defraudarás mucho si vendes a tu niño.... Con lo pesao que soy con tu coche..... Con lo mucho que me gusta! y vas y lo vas a vender.... Que pasaria si se lo queda un niñato que no lo sabrá apreciar? le pondrá neones, lo estrujará en frio.... y demás estupideces tuneras? Caca, caca.... eso no! No me hagas enfadar! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:39. |
|