BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Consigamos entre todos que Rul se quede con su avion en el Serie 5; acabo de leer todo lo q habeis dicho. y teneis razon en una gran parte de lo q habeis escrito. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-ago-2005, 00:56   #13
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
acabo de leer todo lo q habeis dicho. y teneis razon en una gran parte de lo q habeis escrito.

lo vendo por unas cuantas razones.

- la primera y la q mas presion me mete es mi padre, simepre me a dicho q se equivoco al ayudarme a comprar este coche (yo no lo creo asi al 100%) xq siempre emos estado en el taller con frecuencia, o a reparar o a buscar alguna pieza para cambiar yo. el audi de mi padre solo a entrado al taller 1 vez despues de 9 años con el a hacer una revision completa con 200.000kms y el golf de mi hermano solo a entrado a reparar un golpe frontal con un autobus y depues a cambiar el caudalimetro. eso en 4 años. yo e perdido muchas veces de trabajr x tener q ir al taller (no puedo estar asi siempre). x eso mi padre me decia q lo vendiera y compraria algo mas normal q se rompe menos.

- la segunda es q a finales de este año me metere junto con mi hermano en la compra de una casa cerca de donde vivo ahora (quiza para revender mas adelante o quedarnosla uno de los dos, eso ya se vera) y claro, no cobro un sueldo exagerado como para pagar letra de coche, letra de casa, mantenimiento, averias, y mis gastos. me dajria muy muy pelado.
tengo 22 años y como s epuede comprender a esta edad no hay pa todo, se gasta mucho dinero a lo loco y hay q invertir en el futuro, x eso no puedo sostener tanto a la vez, casa y coche de lujo es demasiado.

- la tercera es x lo del Hijo............... Carmelo , me toco mucho la moral, siempre e tenido el coche como oro en paño y para la unica puta vez q voy con el en la grua me echa como un perro, llamo a madrid y como si no hubiese pasado nada. asi q les dije a los de BMW iberica q lo q iba a acer era vender el coche y mandar a BMW a tomar x culo, q ningun amigo y conocido compraria bmw en la vida y q carmelo se iba a acordar de mi. (algun dia la venganza sera terrible). y claro, si donde vivo no dispongo de servicio q me atienda.........es como si estuviese desnudo, no puedo tener un coche y no saber donde llevarlo a reparar, bilbao me cuadra muy mal y puedo estar a viejar x media españa para reparar el coche. aunque esto no es lo principal x lo q lo vendo, tengo taller en mi pueblo, pa mi q no tienen mucha idea y no me acaba de convencer.

- la ultima razon es algo q no lo hago caso, es la gente, esa gran masa q por separado, persona a persona no pasa nada, pero cuando juntas todo parece q tienes un yerro, todo el mundo me decia q esto no me pegaba, q no iba a poder mantenerlo. siempre e pasado de ellos, la envidia en muy mala.

de momento lo q tengo pensado es venderlo y estar un tiempo sin comrpar nada, ahorrar dinero y despues veremos q hago, pero seguro q comprare algo normal de gasolina, me refiero a un 2.0 16v no muy viejo y no muy grande, con pocos kms. q visto lo visto entre mis amigos es lo q menos problemas, quebraderos de cabeza y no arrasca el bolsillo. el tema del combustible me da igual xq un amigo gasta mas o menos lo mismo en combustible con su 206 GTI q yo con mi BMW. eso si, despues d ela revision de la semana pasada, cuando me solucionaron el problema de arranque (una simple junta torica) el coche me chupa 2 litros menos, y tira mas (reparacion de una fisura en el colector de admision).

este fin de semana viene un tio de burgos a ver el coche, le e explicado un poco como esta y lo q le e hecho, los kms q tiene y el año de fabricacion. lo q me jode es q me a dicho q ace poco an montado un club tuning (x eso conocia la marca de mi paragolpes delantero) y me estoy imaginando mi coche el año q viene en medina de pomar con pinta de nave espacial de star treko algo aun peor.

el precio e mirado en varios sitios y no puedo pedir mas, no conseguiria venderlo, todos los 530d entre 180mil y 210mil kms estan entre 14mil y 17mil € (dependiendo de su equipamiento) y si contamos q yo no tengo la defensa ///M original y q la tresera es de serie tampoco puedo decir q es pack M, tengo los pixels del cuadro muy jodidos y las luces del cambio de aceite no se ven ninguna. y si viene algun comprador lo tendra q coger asi, yo no se lo voy a reparar. x eso esta en 15 mil € sin pantalla, de ahi no abjo, con pantalla lo daria en 16 mil €.

me jode mucho pensar q no puedo pedir mas x el coche q tengo y q si pregunto en cualquier sitio me lo van a tasar en 12mil € como mucho.

llevo toda la semana enviando e-mails, respondiendo MPs, hablando por el movil...............pero nadie quiere un coche de estos con 190 mil kms o 6 años. quieren uno con 3 o 4 años y 120 mil kms x el precio q pido (no hay milagros). nadie entiende q estos motores aguantan mas. pero yo les digo, "q prefieres, q t ponga 140 mil kms y t pida 3 millones x el coche? q vayas al conce y t digan q esto esta trucado q t an engañado? tu sabras pero mi coche esta asi, lo vendo asi, y el precio es asi".

como dice fasmjj siempre hablo de mi coche con cariño y todo eso, lo cuido mucho, quiza demasiado, lo lavo cada 2 dias, dentro nunca esta sucio, no se fuma en el, no se come en el, no se bebe en el, tengo una gamuza q vale un webo pa secarlo despues de lavarlo, cuando tiene un rayoncito a pulir esa zona del coche, los mosquitos no estan pegados mas de 2 dias en el coche, siempre aceite bueno, cambios cada 12000 kms o maximo 15000 si no e forzado esa vez. si9empre lo e cuidado bien aunque de vez en cuando le pise o haga algun cero, una cruzada o alguna tonteria.

siento decir esto pero vendo el coche, tardare mas o menos pero esta vez se acabo, lo vendo, una vez lo tuve en venta, en aquel momento quiza no me jodia tanto xq no habian invertido nada en el. esta vez son unso 3000 € q se van sin mas xq nadie paga ese trabajo, ese esfuerzo y ese mimo.

seguiremos viendonos x aki y en mi firma pondra EX BMW 530d 184cv (mi niño incomprendido)

saludos
rul está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-ago-2005, 01:17   #14
javpol

Miembro # 915
Vehículo: BMW323ci e46
Buenas a todos:Propongo que todos los del foro mandemos un e-mail a BMW IBERICA,dando las quejas pertinentes.La union hace la fuerza y tios como el elemento subersibo ese del carmelo no pueden representar la mejor marca de automoviles del mundo mundial.
javpol está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2005, 01:25   #15
rul

Miembro # 2842
eso no seria mala idea, yo mandare uno espacificando bien quien soy, coche y matricula. a ver q me dicen.

si alguno escribis y quereis mencionar mi caso. menconando q echo al propietario de un 530d negro creo q si lo comentan con carmelo sabran quien soy. en ese taller soy inconfundible x la transformacion del coche, nunca habian visto q alguien hiciera eso a su coche.

q vean q mi caso se sabe en muchos lugares y q ver si le meten presion. me gustaria ver su cara si se monta un buen pollo.

Editado por rul en 27-ago-2005 a las 01:30.
Antiguo 27-ago-2005, 01:30   #16
fassmjj

Miembro # 9320
Vehículo: Mini One D
BUena propuesta javpol. Si es posible enviar mails enviemoslo y quejemosno del taller del mamoncete del carmelo y a parte hacerles ver que nuestros coches no son ninguna bikoka y que por lo que parece fallan mas que la media. A ver si se ponen las pilas de una puta vez.

Y a Rul solamente decirle que tenga suerte y que siga en el foro aunque se compre otro coche.

Un saludo.
fassmjj está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2005, 13:06   #17
javibmw

Miembro # 6603
Vehículo: 525tds aut. E39
Me parecen muy convincentes y razonados tus argumentos...ante eso...poco mas se puede decir...q es una pena..pero bueno...lo importante es que sea en beneficio tuyo...eso es lo q cuenta.... yo tb me compre el mio bastante joven aunque ahora tenga 30 años... el caso es q es cierto q no son muy fiables los bmw...siempre tienen algo..en comparacion con otras marcas..pero supongo q es un precio añadido q hay q pagar...
Al menos Rul sigue por aqui aun cuando no tengas el coche...esto es una familia... y como tal seras bienvenido siempre...ademas...necesitamos tus consejos y opiniones...asi q a seguir tecleando por aqui como siempre....
Un abrazo¡¡
javibmw está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2005, 14:47   #18
rul

Miembro # 2842
eso esta echo, seguire x aki y comentando mis experiencias con el ocche.

x ahora, q sigue en casa, va como dios, quiza mejor q nunca.
Antiguo 27-ago-2005, 17:33   #19
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
de burgos???? club tuning??? dime quien es ese tio y el nombre del club....... si se viene pa burgos lo veré constantemente y podre informarte del estado de tu niño...
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ago-2005, 19:19   #20
kantusjack

Miembro # 2694
Vehículo: BMW 530d Touring 02
Vaya, hombre, mira que siento que lo vendas, aunque te comprendo perfectamente.

Citar:
Originalmente publicado por rul
- la primera y la q mas presion me mete es mi padre, simepre me a dicho q se equivoco al ayudarme a comprar este coche (yo no lo creo asi al 100%) xq siempre emos estado en el taller con frecuencia, o a reparar o a buscar alguna pieza para cambiar yo. el audi de mi padre solo a entrado al taller 1 vez despues de 9 años con el a hacer una revision completa con 200.000kms y el golf de mi hermano solo a entrado a reparar un golpe frontal con un autobus y depues a cambiar el caudalimetro. eso en 4 años. yo e perdido muchas veces de trabajr x tener q ir al taller (no puedo estar asi siempre). x eso mi padre me decia q lo vendiera y compraria algo mas normal q se rompe menos.
Mi experiencia personal avalaria lo que dice tu padre, el BeMe en 4 meses ha pasado casi tantas veces por el taller como el Passat en 8 años.

Citar:
- la segunda es q a finales de este año me metere junto con mi hermano en la compra de una casa cerca de donde vivo ahora (quiza para revender mas adelante o quedarnosla uno de los dos, eso ya se vera) y claro, no cobro un sueldo exagerado como para pagar letra de coche, letra de casa, mantenimiento, averias, y mis gastos. me dajria muy muy pelado.
tengo 22 años y como s epuede comprender a esta edad no hay pa todo, se gasta mucho dinero a lo loco y hay q invertir en el futuro, x eso no puedo sostener tanto a la vez, casa y coche de lujo es demasiado.
Totalmente entendible.

Citar:
- la tercera es x lo del Hijo............... Carmelo , me toco mucho la moral, siempre e tenido el coche como oro en paño y para la unica puta vez q voy con el en la grua me echa como un perro, llamo a madrid y como si no hubiese pasado nada. asi q les dije a los de BMW iberica q lo q iba a acer era vender el coche y mandar a BMW a tomar x culo, q ningun amigo y conocido compraria bmw en la vida y q carmelo se iba a acordar de mi. (algun dia la venganza sera terrible). y claro, si donde vivo no dispongo de servicio q me atienda.........es como si estuviese desnudo, no puedo tener un coche y no saber donde llevarlo a reparar, bilbao me cuadra muy mal y puedo estar a viejar x media españa para reparar el coche. aunque esto no es lo principal x lo q lo vendo, tengo taller en mi pueblo, pa mi q no tienen mucha idea y no me acaba de convencer.
El depender de un coche para el trabajo es lo que tiene, pero que sepas que si me estropea el BeMe en Cantabria la grua me lo lleva a Palencia o Bilbao.

Citar:
..., cuando tiene un rayoncito a pulir esa zona del coche
Einnn, puedes dar mas detalles?. Lo hacias tu?

SDS.
kantusjack está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2005, 14:31   #21
rul

Miembro # 2842
VENDIDO

BUENO, PUES MNÑ VIENE A POR EL COCHE Y CON EL DINERO.

la gente de burgos vera mi coche x ahi. lo q me tiene mosca es q quiza lo vean en un compra-venta con rebajada de kms. pero eso a mi ya no me incumbe.

ahora a buscar vehiculo
Antiguo 02-sep-2005, 14:47   #22
Jaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: bmw525tds
Imagenes: 40
enhorabuena, rul......., aunque es una pena, me alegro por tí
Jaro está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2005, 14:48   #23
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
ahora pasate al lado oscuro de la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bangle te espera.
XEQUEBO! está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2005, 14:57   #24
rul

Miembro # 2842
juasssssssssssssssssssssss

vas listo si crees q me voy a comprar un bangle,

eso ni aunque hoy pille un pedo impresioannte y no sepa lo q hago, prefiero echar el dinero en un hyundai coupe antes q en un bangle, pero tampoco compraria un hyundai de esos ni loco.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 3.35358 segundos