| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Consulta en el Serie 5; Hola a todos. Pues vereis: resulta que en mi coche tengo el techo solar con manivela y quisiera ponerle el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52254 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 535i E34
Hola a todos. Pues vereis: resulta que en mi coche tengo el techo solar con manivela y quisiera ponerle el sitema electrico. He encontrado por el foro al forero EDREISSIG que me vende uno, pero ni el ni yo sabemos de fijo lo que tengo que cambiar o poner a parte del motor claro esta. Quisiera que me echarais un cable para no tenerle esperando y no ocasionarle demasiadas molestias. Gracias anticipadas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Ni idea, espero que los compañeros del E34 puedan echarte una mano. Quizas Kikirock sepa algo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52254 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 535i E34
No puede ayudarme nadie??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Creo que Bmw 525 tenía uno y todo el cableado para montarlo. Lo primero que tienes que ver es si llevas preinstalación,si la llevas es desmontar la manivela ,poner el motor y la tapa con el botón. Saludos |
| | |
| | #5 |
Ok. Y en el caso de tenerla... seria solo el cambio de la manivela por el motor? Gracias kikirock |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:45. |
|