| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Control de traccion estabilidad DSC en el Serie 5; Bien, esta es mi pregunta para los espertos: Podemos desactivar el dsc pulsando el boton y entonces se desbloquea el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47511 Registrado: octubre-2007
| Control de traccion estabilidad DSC Bien, esta es mi pregunta para los espertos: Podemos desactivar el dsc pulsando el boton y entonces se desbloquea el control de traccion, pero en las serie 3 por ejemplo si lo mantienes pulsado se desactiva tambien el control de estabilidad (creo que es asi), en el E39 se puede hacer de alguna manera, porque lo he intentado y no he sido capaz Gracias Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Entocnes entiendo que se desactivan los dos a la vez? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Creo que no, el control de tracción es permanente y lo que se puede desconectar/conectar es el DSC (control dinámico de estabilidad). Por cierto, mi coche lleva DSC. Editado por Manol en 23-oct-2007 a las 19:06. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Yo diria que lo que lleva el E39 es ASR, que interfiere tanto en la traccion como en la estabilidad ![]() Como el E39 no tenga nada para desconectar el control de traccion... me acabais de dar un disgusto ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| Hay modelos q llevan el ASC (por cierto Manfred,ASR es para Audi), y modelos como el de Manol que llevan DSC(es para la estabilidad y traccion). Los que llevamos ASC SOLO es de tracción,los que llevan DSC es para estabilidad y tracción lo que desconozco en la serie 5 es si se puede desactivar uno y otro como en la serie3. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 18
| Si, seguro que es desconectable ambos (el DSC ya muestra Manol que si). Que nos lo confirmen los que suelen hacer uso del boton del mal ![]() |
| | |
| | #11 |
| A ver si me aclaro, si pulso el famoso boton el coche me permite salir de un lugar patinado, pero si entro en una curva fuerte el coche automaticamente frena la rueda que sea, o sea que entiendo que el control de estabilidad sigue activado, en la serie 3 si dejas el boton pulsado unos segundos quitas las dos cosas, es asi? |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y e-60,empr
| a ver si pasa como en el merceditos de mi mujer que aunque lo desconecte, a partir de 60 lo activa el solito,que listo es para ser del lado oscuro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33. |
|