| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Control de traccion estabilidad DSC en el Serie 5; si pulsas lo que haces es desconectarlo, entonces el coche no tiene niguna ayuda electronica que te interfiera mas que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | si pulsas lo que haces es desconectarlo, entonces el coche no tiene niguna ayuda electronica que te interfiera mas que el abs y puedes salir patinando pero en una curva no te entraria ningun control y lo tienes que sacar con "tus manos" |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 47511 Registrado: octubre-2007
| Me acercare a un amigo que tengo en un concesionario a ver que me dice y os lo comento |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: E39touring Edad: 34
| En los E46 una pulsación breve desactivaba el control de tracción y una pulsación prolongada desconectaba además el de estabilidad. En los E39 una única pulsación desactiva los dos sistemas, el de tracción y el de estabilidad (esto sólo es para los modelos que llevan los dos controles, los primeros sólo llevaban de tracción. El ABS no se ve afectado por esta tecla) |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
| en mi 528i del 99 solo tengo ASC, osea de tracción, y se desactiva pulsando su botoncito ![]() |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 33199 Registrado: enero-2007 Ubicación: manresa Barcelona Vehículo: 528i harley davidson Edad: 30
| |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | El mio viene tambien sólo con ASC y por si acaso no lo toco mucho ![]() |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Me parece que estáis confundiendo términos un poco y el ASC no es tan "malo" como pensáis. En realidad el ASC es un control de estabilidad, vamos, más que en realidad es que lo es por definición, el ASC no es más que el Automatic Stability Control, o Control Automático de Estabilidad. Que no es tan avanzado como el DSC vale, pero no es que ningún E39 tenga control de estabilidad (que tampoco sería cierto porque muchos vienen con el DSC al que llamáis control de estabilidad) sino más bien que TODOS los E39 vienen con el control de estabilidad. En casi todos además este control de estabilidad se complementa con el +T, es decir, control de tracción, pese a que el botón sólo ponga ASC, si os vais al manual veréis que hace mención al ASC+T, no sólo al ASC. Y en otros muchos pues eso, aparece el DSC, control dinámico de estabilidad que corrige situaciones de subviraje y sobreviraje y que quizás por esto se piensa que es el único control de estabilidad que existe. Editado por Bob en 25-oct-2007 a las 20:08. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:09. |
|