BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Convertir telefono BMW en bluetooth y pasar de SIM en el Serie 5; Hola a todos. Tengo un 530 Da del 2002 con telefono inalambrico BMW en el apoyabrazos, he preguntado brevemente en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-jul-2006, 01:26   #1
toni330

Miembro # 17064
Vehículo: BMW 320 M, 530 dA
Convertir telefono BMW en bluetooth y pasar de SIM

Hola a todos.

Tengo un 530 Da del 2002 con telefono inalambrico BMW en el apoyabrazos, he preguntado brevemente en el concesionario por algun sistema que convierta el telefono en bluetooth y me han dicho que existe un "adaptador" que lo hace, ¿sabeis algo de ello?

Eso evitaria utilizar otra tarjeta en el telefono del coche ya que funcionaria mediante el bluetooth con nuestro telefono bluetooth de mano.

Saludos.
toni330 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-jul-2006, 12:14   #2
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
A mi me interesaria el tema, a ver si sacamos algo en claro.
saludos.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jul-2006, 13:51   #3
gargarse

Miembro # 5326
Vehículo: 530 dA (E-39 '03)
Hola.
Por partes.

Citar:
....he preguntado brevemente en el concesionario por algun sistema que convierta el telefono en bluetooth y me han dicho que existe un "adaptador" que lo hace, ¿sabeis algo de ello?
Creo que no hay adaptador para eso.

Yo tengo en el coche (E-39 - 2003) en la parte trasera, donde esta el NAVI, Radio, Modulo-TV, un modulo (cajita) de Bluetooh, con el cual mi movil Sony-Ericson K700i se sincroniza via esta tecnologia y en ese mismo momento tengo acceso a mi movil desde el vehiculo. Entre otras cosas, marcación vocal, poder descolgar una llamada entrante desde el volante o buscar en la agenda del telefono (que queda integrada en el cuadro de mandos) para realizar una llamada.

Un saludo
gargarse está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 11:59   #4
JPF

Miembro # 4655
Vehículo: 530dA touring Mpack
Yo tengo un e39 del 2003 touring... bueno, aún no lo tengo porque me están haciendo los papeles....etc.
Abriendo el portón del maletero, a la izda está el navegador, cargador cds... y en el compartimento de la derecha una caja grande de metal que pone Nokia. ¿es eso el bluetooth? ¿será una etapa de potencia?...Ah! y viene sin teléfono, osea sin el terminal grande de BMW, pero tiene el hueco para conectarlo en el apoyabrazos central.
JPF está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 15:13   #5
negro530

Miembro # 20972
Vehículo: ex-530da y 730d e-65
Imagenes: 5
a mi tambien me interesa el tema ya que llevo el original nokia movil y ya se ha quedado u poco antiguillo
negro530 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-sep-2006, 20:49   #6
jmfdez

Miembro # 12043
Vehículo: 530 DA EXCLUSIVE
Navegando por internet he encontrado informacion sobre un conversor para enchufar al cable del teléfono y convertirlo en bluetooth.
La página es: http://www.circlebmw.com/parts/acc.htm
Seleccionas, en mi caso serie 5 e39 y en categoria: bluetooth. Como ves hay un
aparato que llaman: Bluetooth Upgrage Module
Me gustaría saber si se comercializa aquí y si teneis alguna noticia al respecto.

Gracias por adelantado.
jmfdez está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2006, 11:25   #7
Kiko mani

Miembro # 12609
Vehículo: 530dA MII
tiene una pinta estupenda. si existiera uno igual para el "motorolon"... solucionaria la vida a mas de uno. Alguién sabe algo?
Kiko mani está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2006, 12:22   #8
kikebmw

Miembro # 11607
Vehículo: 530da TOURING "M4"
Citar:
Originalmente publicado por JPF Ver post
Yo tengo un e39 del 2003 touring... bueno, aún no lo tengo porque me están haciendo los papeles....etc.
Abriendo el portón del maletero, a la izda está el navegador, cargador cds... y en el compartimento de la derecha una caja grande de metal que pone Nokia. ¿es eso el bluetooth? ¿será una etapa de potencia?...Ah! y viene sin teléfono, osea sin el terminal grande de BMW, pero tiene el hueco para conectarlo en el apoyabrazos central.
HOLA, LA CAJA GRANDE DE NOKIA ES UN SUBWOOFER Y AUNQUE NO LLEVE EL TERMINAL, SIEMPRE LE PODRAS PONER LA TARJETA SIM
SALUDOS
kikebmw está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2006, 12:47   #9
JPF

Miembro # 4655
Vehículo: 530dA touring Mpack
Gracias... ya comprobé el otro día que lo que tiene es bluetooth, así que ya lo probaré con mi móvil. (si no me entregan hoy el coche, me lo dan el lunes).

Lo del subwoofer, pues no se, porque he puesto la radio y no es que note gran calidad de audio y eso que viene con HIFI y no sé qué más historias. A lo mejor no está conectado el subwoofer.
Otra pregunta:
he visto en el manual del navegador que hay una opción DSP que en el mío no aparece (y sí que me suena que me lo dijeron al comprarlo) donde se ecualiza el sistema de audio. ¿por qué puede ser? ¿cómo puedo comprobar lo del subwoofer?
JPF está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2006, 14:32   #10
kikebmw

Miembro # 11607
Vehículo: 530da TOURING "M4"
Puedes Comprobar Lo Del Sbwoofer Poniendo La Mano En La Parte De Arriba De Este En Las Rejillas PequeÑas De Ahi Sale Aire A Presion Cuando Esta Conectado El Equipo Claro, Lo Del Dsp Se Comtrola En La Pantalla Del ,en El Menu Pone Dsp Y Al Abrirlo Te Salen Diferentes Equalizaciones.
Saludos
kikebmw está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17798 segundos