| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como va la cosa....(fotos) en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Como va la cosa....(fotos) Pues nada compañeros.....que ya llevo varias semanas con el e34 y la verdad es que le voy haciendo cosillas y poco a poco lo voy a poner al dia. De lo que queria hacerle hay varias cosas que ya se las he hecho, las de menor envergadura, todo hay que decirlo. Le he arreglado la guantera, cambiado el pomo y el cerco de plástico por uno de madera, he arreglado los paños de puerta (tuve que cambiar uno que no se podia salvar), he engrasado bisagras,techo,poleas,manetas...., pulido capó y maletero, le he dado una pequeña limpieza de inyectores, cambiado los tapacubos (a la espera de pillar llantas) y una limpieza a fondo de techo interior, asientos y habitáculo interior. Me queda por hacerle lo más gordo y costoso: silentblocks (esto hay que hacerselo ya porque la rueda va muy suelta), amortiguadores delanteros (otra cosa que hay que hacerle ya porque están muy deteriorados), sustitución del asiento del piloto (y ojala poder pillarme unos de cuero más adelante), pintar los bajos de paragolpes y carroceria, cambio de tapacubos a llantas, tapizado de volante, sacarle un toquecito leve en el maletero, cambiarle la radio, ponerle un manos libres o parrot y darle una limpieza al motor. El motor en principio no va mal, salvo un pequeño consumo de aceite que tengo que vigilar e intentar solucionar a medio/largo plazo. Y por último y esto casi ni me lo planteo, sería un repintado de verde oxford que es el color actual a blanco alpineweiss II, que me encanta, creo que es el mejor color que se le puede poner a un e34. Esta es la lista de lo que me queda por hacerle, pero se lo voy a ir haciendo poco a poco hasta llegar a convertirlo (o por lo menos intentarlo) en un e34 de categoria como los que andan por el foro. Os dejo unas fotillos que le acabo de sacar para que veais como va el tema y para presentaroslo bien porque la primera presentación fue de noche y no se veia ni papa. ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas dos con el hermanito que también tenía ganas de protagonismo.... ![]() ![]() Editado por piutomba en 08-may-2008 a las 21:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Es que me encantan los coches en general y BMW en particular. Siempre había querido tener un coche más viejete para poder ponerlo a mi gusto poco a poco. Saludos | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
En realidad ese es el tema del cambio de color, que hay que armar la de dios y al ser un cambio, no un repintado nunca queda bien. | |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Me alegro que vayas haciendole cosas al coche. Lo bueno de pillar un coche asi es que vas haciendole cosas poco a poco y siempre hay mas por hacer y son muy agradecidos, por poco que hagas se ven mejor. Sigue asi. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Es de mis padres, aunque casi nunca lo cogen, el 80% de los kms que tiene se los he hecho yo. Lo cogen sólo los fines de semana para hacerse un viajete a la playa o para darse un paseito. Yo a mis 24 años aún estoy estudiando un puta carrera que no se acaba nunca, y así ando, teniendo que hacerle cosas al coche de higo a breva porque no me da para más. Pero bueno, que prisa no tengo, y si hay que mirarse un poco el finde, pues se mira uno. Todos mis amigos me dicen que si estoy colgado, que si vaya coche que me he comprado, que si esto que si lo otro. Todos tienen buenos carros la verdad (serie 1,e36 coupe del forero bimmer por si lo conoceis, clk,....) pero yo digo lo de siempre, yo quiero un coche duro, porque hago muchos kms y no puedo tener un coche endeblito (mi primer coche fue un 205 y el segundo un kadett que ha pasado por todas las manos del mundo). Y como en casa siempre he visto e 34 (hay dos en la familia) pues dije este es el mio. Pongo un ejemplo de coche duro, ayer estaba aparcado en segunda fila, pasó un renault laguna de los nuevos super rápido y dio espejo contra espejo.....resultado: su espejo por los aires y el de mi e34, ahí lo veis, intacto. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 26
| No te preocupes por lo de la carrera pues yo tengo 26 y aún me quedan dos para acabar aunque llevo unos años currando. Disfrutalo y creo que has hecho una muy buena compra. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:07. |
|