| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como va la cosa....(fotos) en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Yo estudio Ingenieria Industrial en la Cartuja si algun dia te vas por alli a empollar o algo avisa..... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
Disfruta de ese carro ya verás como poco a poco lo vas dejando a tu gusto, el color alpineweiss le queda de lujo a un E34 | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 26
| Citar:
Ea ya te tenemos fichao otro sevillano. ![]() ![]() | |
| | |
| | #18 | ||
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Citar:
Citar:
Un saludo compis! | ||
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 1424 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Ribadavia-Orense Vehículo: 525i e34 1 Edad: 42
| Por algo estudias arquitectura.... si es que el arte..... |
| | |
| | #21 |
![]() | Jajajaja, todos estamos más o menos igual......oye Oscar C. Balboa, mi suegra es de Peñaroya.....aqui al final va a quedar todo en familia!! |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() | Arquitortura me lo planteé el segundo año de carrera porque me gusta bastante.....empecé en telecomunicaciones y el segundo año me pasé a industriales porque lo otro era un pastel tremendo, y arquitectura rondó mi cabeza junto con aeronáutico pero al final industriales, que se le va a hacer.... |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
También aparecen coupes de los nuevos,serie 5 hay varios etc.....pero el rey de la escuela es el e46, que hay bastantes...... KDD sevillana ya!!!!!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38. |
|