| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como va la cosa....(fotos) en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
Tu suegra es de Peñarroya?? y tu "señora"?? es que esto es un pueblin y ya casi me lo conozco todo... jajaj | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Mi suegra es de Peñaroya, se fue de allí de pequeña no sé si sabrás a la familia que pertenecen la verdad. Mi "señora" (parienta que tengo sólo 24 años) es de Palma del Rio. | |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #29 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
pero ¿no podría ser la solución a tus sueños ligarte a la chica y disfrutar como consorte de coche? | |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
Ya en serio llevo 10 años con la parienta, no es plan de cambiarla ahora por un coche.....o si?? jajajajajaja, como lea esto me mata..... | |
| | |
| | #34 |
![]() | La cosa va cambiando poco a poco, no es farmacia......pero se ve buen ganado por allí de vez en cuando.... |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 26
| Citar:
Que va tio.. en farmacia es más leyenda y con la cantidad de tias que hay pues alguna buena habrá. Pero en el comedor hay más gente de mi escuela que de allí mismo (por lo menos hasta diciembre pues ya he dejao de ir) | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Citar:
Será que las comparo con las "albañilas" que tenia por compañeras de clase... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51. |
|