| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, *Dos cosas, ultimas fotos y se me despega el techo* en el Serie 5; Pues primero el problema, se me esta despegando el tapizado del techo, no todo el techo, solo la tela, hay ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 23
Posts: 5,110 | *Dos cosas, ultimas fotos y se me despega el techo*
Pues primero el problema, se me esta despegando el tapizado del techo, no todo el techo, solo la tela, hay alguna forma no demasiado cara de volverlo a pegar, sin tener que desmontarlo entero? Por ahora no es demasiado, solo la zona del copiloto un poquitin,pero provablemente ira a mas y entonces....sabeis,no? Y bueno,aqui estan las fotos que le he hecho al pequeño, me salio la vena artistica, y pero como la camara no esta muy alla...aqui os dejo esto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shot with DV at 2007-07-29 ![]() Shot with [url=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DV&make=CEC]DV[/URL at 2007-07-29 Dadme vuestra opinion,vale? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 30
Muy chulas las fotos, sobre todo la 3a y la ultima. De lo otro no puedo ayudarte ,;) Editado por erredege en 29-jul-2007 a las 23:05. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
bonitas las fotos y bonito el coche, parece mentira los años que tiene y lo estupendo que se ve, la serie 5 ha sido la leche , hasta que llego el tio Bangle ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8865 Registrado: enero-2005 Ubicación: GUIPUZCOA Vehículo: 524TD Edad: 23
A mi tambien se me despegó la tela, pero al tener techo solar, o eso, pues solo se despego la parte de atras, y estuve un buen tiempo, con eso despegado, no se notaba mucho, y al final me decidi, a lo barato, cogi una grapadora, y con unas cuantas grapas bien puestas, quedo bastante curioso. si no te fijas, pues no se nota, por lo menos, no queda colgando, la gente que iva atras, los mas altotes se quejaban, jejej. La mejor solucion, y ya que tienes el coche curioso, es cambiar la tela entera, retapizarlo, y no es muy dificil. SAludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 23
Es que pienso que para ello hay que quitar la luna trasera si no,como saco todo el tocho del techo?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5365 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Asturies Xixón! Vehículo: 530I Edad: 27
Buenas!! A mi me paso lo mismo y desmonté para pegarlo en casa, lo saqué por la puerta de atras (al principio cuesta pero despues sale facil) Saludos!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8865 Registrado: enero-2005 Ubicación: GUIPUZCOA Vehículo: 524TD Edad: 23
uff, luna trasera? nono , tengo entendido que las lunetas traseras de nuestros E34s son jodidas de quitar, y no creo que tengas que quitar para nada. No he soltado nunca, pero tiene unos tornillos, en los cacharros esos que ahi en el techo, para sujetarte en las curvas. espero que alguien te ilumine mejor que yo, jeje hoy la lumbre esta un poco floja. ESto te ayudara algo: http://www.bmwfaq.com/f52/brico-tapi...ho-e36-168757/ ESte forero dice que el techo, se puede sacar facilmente por la puerta, doblandolo un poco, y que no se rompe. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Ramón,el techo sale por la puerta trasera. Tiene su truco, pero sale. Yo lo he visto hacer. Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: julio-2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
has un brico ramon asi me animo que el mio esta despegandose un bricoo de esos que hacias te lo pide la gente jejeje |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Ramontxu te gusta más una foto que a un Japones |
| | |
| | #12 |
muchas gracias señores..pues...si al final me animo a hacerlo yo,hare un brico, de todas formas,me han informado que por 30€ me lo tapizan,y no se si vale la pena hacerlo yo,o que me lo tapicen....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |
|