| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, cosas varias a mi paco ( coche) en el Serie 5; hola chicos : me pasan un par de cosas con el coche haber si me podeis ayudar 1- ya solo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28052 Registrado: oct 2006 Ubicación: alcorcon madrid Vehículo: bmw 525tds
| cosas varias a mi paco ( coche)
hola chicos : me pasan un par de cosas con el coche haber si me podeis ayudar 1- ya solo me queda una luz verde en el coche me dijeron o por lo menos es loa hqcia la anterior dueña q cuando le queda solo una raya lo llevaba a cambiarle el aceite mipregunta es puedo esperar mas ? merece la pena esperar y mas con este frio de estos dias ? lo mas importe ----donde lo llevo q no me sableen ???? ---estoy sin curro y no estoy pa gastos 2- ya he leido q le pasa a mas gente por el foro me chirria un monton cuando giro el volante como una correa o algo asi me han dicho q puede ser peligroso ya q puede ser la correo de distribucion y todo eso lleva haciendolo desde q empezo el frio y al rato largo ya no lo hace , pero por ejemplo hoy lo he cojido y na de na ni un ruido ---me preocupo??----- ---o cuando lo lleve al taller para lo del aceite les dijo q me lo miren ?----- GRACIAS POR CONTESTARME Y ECHARME UNA MANITA CHICOS ---por cierto me han comentado de llevarlo a Autolmo o Movilnorte q me decis me cobraran mucho ....... alguien necesita un delineante o administrativo para todo ........ haber si asi de paso pago las facturas de PACO ... :-) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
|
Lo del aceite esperate a que se encienda las luces amarilla y roja que son las que te marcan el cambio, lo del chirrido no puede ser la correa de distribucion ya que es cadena sera la del alternador bomba de agua que este un poco pasada, por lo del taller no te puedo ayudar ya que yo intento repararle lo poco que se estropea.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
|
Hola Susa, que tal? Si se te acaba de apagar la 2 luz verde y solo te queda una, todavía te quedan unos 5.000 km para que se encienda la amarilla. Avisa al taller que para cuando te den cita ya estará apunto de encenderse la roja. La correa de la distribución no te chirria, es como bien a dicho likmann una cadena. No tiene porque estar la correa del alternador pasada, puede que solo necesite estar bien tensada. Ahora con el frio suele notarse mas, pero solo suena hasta que se calienta un poco la correa y empieza a agarrar mejor. Lo del taller dependerá del tipo de revision que le toque, en el conce te costará unos 300 euros si es un oil service o inspeccion I. Si te toca la inspeccion II prepara 500 euros. Taller recomendable: en una ocasión se comento un taller especializado en BMW por la calle Ulises y hablaba la gente bien, pero no te puedo asegurar nada. Pd.- Que paso al final con los sensores del parktronic y techo solar???? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
aun tenieno o no todavia luces verdes,,,, vigila el nivel de aceite.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: sep 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525TDS+316
|
Hola Susa 1. Puedes esperar hasta la amarilla o incluso la roja. En mi coche (e34 525 tds) son 2.000Km cada luz. 2. Puedes probar a apretarla en el tensor (la polea más accesible y más alta). |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 28052 Registrado: oct 2006 Ubicación: alcorcon madrid Vehículo: bmw 525tds
|
se me apago la 2 luz verde la semana pasada asi q como me decis me esperare a las luces roja y lo de la revision no se yo como va eso el coche tiene ahora mismo unos 220.000 km asi q ? q revision le toca o como va eso lo del ruido como decis ha sido ahora en invierno segun arrancan es como un roce de gomas lo del sensor lo he dejado pasar asi no hace ruido q creo q es un pco molesto y como no lo he tenido desde 1 principio pues no lo hehco en falta y lo del techo creo q se arreglara para el dia 22 en la kedada q creo q hay de desguace pero no se si los motores q encuentra kikirock me vale asi q lo probaremos ya os dire algo Editado por susa00 en 16/12/07 a las 23:03. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41. |
|