| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Creéis que bajará el precio de la gasolina? en el Serie 5; Es simple, ¿el precio seguirá subiendo o llegará un momento en que parará? ¿Hay alguna posibilidad de que en vez ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
Posts: 4,164 | ¿Creéis que bajará el precio de la gasolina?
Es simple, ¿el precio seguirá subiendo o llegará un momento en que parará? ¿Hay alguna posibilidad de que en vez de aumentar, disminuya hasta los valores de hace un año por ejemplo? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 6634 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Loeches Vehículo: 530D GSXR750 Edad: 28
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues esperad, en el 2007 se va a igualar la fiscalidad de los combustibles en la U.E. y España tiene ahora la fiscalidad mas baja, asi que agarraos que hay grava. Claro como los que deciden eso van en coches oficiales y no la pagan ellos... Eso si los sueldos no los van igualar, menuda panda de ladrones. Editado por RANDALF44 en 02-nov-2005 a las 23:29. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
a mi con que me la igualen a la de andorra me da lo mismo, sea esta o no de la CE.Saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2842 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW 530d Edad: 26
aqui la sinplomo 95 esta ahora x debajo del euro. y la 98 esta a algo menos de 1,2 € el mes pasado estaba mas caro. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
A 1.036 el litro pagué yo ayer la SP95. Ójala bajase por debajo del euro. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿Pillará alguna vez el coyote al correcaminos? Me parece que no bajará nunca más de los jamases. Reivindico desde el sur de España: gasolina a precios de Gibraltar. Ayer, gasoil a 0.603euros el litro. Mi tanque: 63 litros (yendo tieso) Ahorro: 20 euros Editado por Gavira en 03-nov-2005 a las 15:42. |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2776 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Corella(Navarra)-ZGZ Vehículo: 1tds-2m´s
Bajará si, pero porque subirá el precio del dinero con lo cual estaremos igual de jodi2, o no. :icon_frow
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
la tendencia desde septiembre, es a la baja. En septiembre estaba a cerca de 1,1 euros y ahora se paga por debajo de el. Pero esto es como jugar a la bolsa... unas veces sube y otras baja..... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2842 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW 530d Edad: 26
no os abandono chavales, de vez en cuando entro por aqui, con bastante frecuencia. el clio aun no lo tengo. a ver si lelga para el 11 de noviembre. ya tenia q haber llegado pero se retraso el tema. de momento estoy ahorrando q t cagas, no gasto en gasofa y se nota mucho, este mes apenas e gastado dinero. no se si todavia voy y me compro una bici...................q sale mas rentable. el gas-oil nunca sobrepasara el precio de la gasolina, x una razon logica y simple. en la destilacion del petroleo, el gasoil se consigue antes q la gasolina x lo q el trabajo para conseguir el gasoil es menos costoso. ademas, es un combustible q no tiene q estar tan refiando como la gasolina. x ello, al final vale menos pero hoy dia se estan pasando 4 pueblos con el precio del gasoil, a subido munchisimo mas q la gasolina. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |
|