| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Creo que mi "erizo" ha muerto. en el Serie 5; Pues sí, tras leer en su día muchos post del tema, creo que mi erizo ha sido víctima de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15653 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: LEÓN Vehículo: 525 TDS (E 39) Edad: 42
Pues sí, tras leer en su día muchos post del tema, creo que mi erizo ha sido víctima de la ola de calor (D.E.P.) pero, por si acaso, recurro a los maestros del foro para confirmarlo. Iba hoy en carretera tan ricamente, con el a/a practicamente a tope (llevamos una ola de calor en León fuera de lo normal) cuando, de repente, el ventilador dejó de soplar (no soplaba ni poco ni mucho ni nada). Le doy al máximo el ventilador, y nada, le quito el a/a (con el clima en auto) y nada, le doy a la teclita para dirigir el aire a los pies, al frente y al cristal, y que si quieres arroz catalina. Resignandome ya a achicharrarme (ahi que ver como cambia la cosa cuando no tienes el airecito soplando), bajé las ventanillas y, de repente, arrancó como si tal cosa, manteniendose sin problemas hasta que llegué a casa. Pero, hoy a la tarde, me ha vuelto a hacer la misma jugada, se paró totalmente y arrancó de nuevo cuando le vino en gana ¿Rezo ya un responso por mi erizo o puede haber otras posibilidades? Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 23953 Registrado: julio-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 530da
ENTIERRA EL ERIZO EN LA RIBERA DEL ORBIGO Y BSCA OTRO QUE POR AHI HAY MUCHOS Y LA GENTE LOS PISA, SALUDOS LEON HASTA AGOSTO. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5312 Registrado: abril-2004 Ubicación: Granada Vehículo: E61 530d Edad: 40
"Aunque camine por el valle de las sombras..." Lamento lo de tu erizo, el mío me dejó hace ya un par de años ¡cómo pasa el tiempo! ![]() Lo que te dice Gavira, es una reparación bastante barata. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 15653 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: LEÓN Vehículo: 525 TDS (E 39) Edad: 42
, muchas gracias a todos por vuestro interés, el responso y misa de funeral será en la mas estricta intimidad (mis herramientas, y el post del bricojoan y yo), aunque si alguien se acerca por aquí está convidado al velatorio Saludos desde la ribera del torío (el Orbigo me queda un poco mas a desmano, amigo Maximiliano). | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
hasta yo tengo vela en este entierro,. jaja. Saludos |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Rogamos a los asistentes se abriguen, que seguramente al probar el nuevo erizo, se tornen temperaturas bajas en el habitáculo :amen: |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8766 Registrado: enero-2005 Ubicación: Benavente Vehículo: Vectra GT/530d Edad: 24
que es el erizo?
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Se le llama "erizo" por su peculiar anatomía Editado por Gavira en 26-ene-2007 a las 10:09. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
no creo que el erizo halla muerto por la ola de calor, aqui en sevilla hay olas mas grandes Saludos y animo, es una averia relativamente barata :) |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22185 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 528 i E39
Parece que tu erizo ha fallecido. Cambiarlo es barato....y sobretodo divertido...... |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20. |
|