BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, cuadro e39 en el Serie 5; vereis no me quedo claro unas cosillas sobre el tema del cuadro. Es posible sustituir un cuadro (de desguace) por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-nov-2008, 01:20   #1
fenix1977

Miembro # 14348
Vehículo: 525D
cuadro e39

vereis no me quedo claro unas cosillas sobre el tema del cuadro.
Es posible sustituir un cuadro (de desguace) por el que tenemos en el coche.
Lo pregunto por que en mi cuadro, no funciona el tema de resetear los intervalos desde el mismo y bueno tambien algun leed que esta tocado.
A que se puede deber el fallo del reseteo de intervalos de mantenimiento.
fenix1977 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-nov-2008, 09:53   #2
damomar

Miembro # 20434
Vehículo: M-36&M-39
Estos cuadros van codificados y solo se pueden codificar de nuevos, por lo que creo que uno de desguace u otro vehiculo no te servira, salvo para piezas claro...

Sobre tu problema con los intervalos de mantenimeinto ni idea de que puede ser.
damomar está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 11:27   #3
rafalorente

Miembro # 76211
Vehículo: E39
uuu...
ese tema es delicado, yo intentaria repararlo en el taller oficial u otro taller por si luego falla saber que tiene garantia.
yo en mi anterios coche queria cambiarlo por que tenia casi 500.00km y no funcionaban algunas luces de cuadro. el mismo chabal del desguace me aconsego que no lo hiciera por que van codificados...
rafalorente está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 18:06   #4
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Si lo único que no le funciona es el tema de las luces, yo no cambiaría el cuadro por eso.

Sobre si funciona o no un cuadro de otro coche, lo parece claro que no se puede "recodifcar" pero sobre si funciona o no yo he leído dos versiones:

1-No funciona.
2-Funciona pero con la codificación del coche original, es decir, mostraría los kms de ese coche, entre otras cosas.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 18:11   #5
wilmoore

Miembro # 78274
Vehículo: 525i e-39
Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme , soy wilmoore ( johnny) y tengo un 525 i del año 2002 ( es mi 4º BM) , me gustaría saber ( ya se que es un tema que seguro habreis tocado en alguna ocasion) si es complicado instalar los embellecedores metalicos en el cuadro de relojes del coche ( creo que son 4 ) he preguntado en el servicio oficial bmw ( movil norte las rozas) y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero??????.
¿Sabeis si lo puedo comprar en e-bay o similar? ¿recomendais algun fabricante en particular? ¿Sabeis como se monta , precio?.
Muchas gracias por adelantado y una vez más , un placer de unirme a tanto entusiasta de la marca.
wilmoore está offline   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 18:32   #6
B.Miguel.W.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44338
Vehículo: E39 535IA
Citar:
Originalmente publicado por wilmoore Ver post
Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme , soy wilmoore ( johnny) y tengo un 525 i del año 2002 ( es mi 4º BM) , me gustaría saber ( ya se que es un tema que seguro habreis tocado en alguna ocasion) si es complicado instalar los embellecedores metalicos en el cuadro de relojes del coche ( creo que son 4 ) he preguntado en el servicio oficial bmw ( movil norte las rozas) y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero??????.
¿Sabeis si lo puedo comprar en e-bay o similar? ¿recomendais algun fabricante en particular? ¿Sabeis como se monta , precio?.
Muchas gracias por adelantado y una vez más , un placer de unirme a tanto entusiasta de la marca.
Bienvenido.Debes abrir un nuevo tema y presentarte con fotos.
B.Miguel.W. está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20-nov-2008, 20:05   #7
BLACK 530D

Miembro # 76804
Vehículo: 530da193cv
Citar:
Originalmente publicado por wilmoore Ver post
como te ha dicho el compañero abre un tema nuevo ,presentate allí ,pon unas fotos y lanza tus preguntas ,estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos . (Este post lo ha iniciado otro compi con otra pregunta ¿ lo entiendes verdad? ).
BLACK 530D está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 01:59   #8
Ger

Miembro # 9511
Vehículo: 528 IA (E39)
Citar:
Originalmente publicado por KALAS Ver post
Si lo único que no le funciona es el tema de las luces, yo no cambiaría el cuadro por eso.

Sobre si funciona o no un cuadro de otro coche, lo parece claro que no se puede "recodifcar" pero sobre si funciona o no yo he leído dos versiones:

1-No funciona.
2-Funciona pero con la codificación del coche original, es decir, mostraría los kms de ese coche, entre otras cosas.
Has acertado con el punto 2.:

http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-de-cuadro-256062/

Salu2
Ger está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14194 segundos