| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, cuadro e39 en el Serie 5; vereis no me quedo claro unas cosillas sobre el tema del cuadro. Es posible sustituir un cuadro (de desguace) por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
vereis no me quedo claro unas cosillas sobre el tema del cuadro. Es posible sustituir un cuadro (de desguace) por el que tenemos en el coche. Lo pregunto por que en mi cuadro, no funciona el tema de resetear los intervalos desde el mismo y bueno tambien algun leed que esta tocado. A que se puede deber el fallo del reseteo de intervalos de mantenimiento. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Estos cuadros van codificados y solo se pueden codificar de nuevos, por lo que creo que uno de desguace u otro vehiculo no te servira, salvo para piezas claro... Sobre tu problema con los intervalos de mantenimeinto ni idea de que puede ser. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 76211 Registrado: octubre-2008 Ubicación: valencia Vehículo: E39
uuu... ese tema es delicado, yo intentaria repararlo en el taller oficial u otro taller por si luego falla saber que tiene garantia. yo en mi anterios coche queria cambiarlo por que tenia casi 500.00km y no funcionaban algunas luces de cuadro. el mismo chabal del desguace me aconsego que no lo hiciera por que van codificados... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Si lo único que no le funciona es el tema de las luces, yo no cambiaría el cuadro por eso. Sobre si funciona o no un cuadro de otro coche, lo parece claro que no se puede "recodifcar" pero sobre si funciona o no yo he leído dos versiones: 1-No funciona. 2-Funciona pero con la codificación del coche original, es decir, mostraría los kms de ese coche, entre otras cosas. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 78274 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i e-39
Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme , soy wilmoore ( johnny) y tengo un 525 i del año 2002 ( es mi 4º BM) , me gustaría saber ( ya se que es un tema que seguro habreis tocado en alguna ocasion) si es complicado instalar los embellecedores metalicos en el cuadro de relojes del coche ( creo que son 4 ) he preguntado en el servicio oficial bmw ( movil norte las rozas) y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero??????. ¿Sabeis si lo puedo comprar en e-bay o similar? ¿recomendais algun fabricante en particular? ¿Sabeis como se monta , precio?. Muchas gracias por adelantado y una vez más , un placer de unirme a tanto entusiasta de la marca. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da193cv Edad: 37
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 9511 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Alpedrete-Madrid Vehículo: 528 IA (E39) Edad: 44
http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-de-cuadro-256062/ Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:45. |
|