BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Cuidado de inyectores

Esta es la discusion Cuidado de inyectores dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues viendo que me va a tocar cambiar inyectores y si como mal menor es uno solo, no quiero que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-mar-2006, 23:33   #1

Miembro # 6853
Vehículo: 330cd e46
Cuidado de inyectores

Pues viendo que me va a tocar cambiar inyectores y si como mal menor es uno solo, no quiero que me pase con el resto, y viendo que hay mas gente que le pasa y que tienen que limpiarlos, echarle limpiainyectores y tal pues me gustaria saber que cuidados hay que tener para que te duren mas, me imagino que echar gasoil buenecito, hacerle una limpieza de vez en cuando, vamos, no se, a ver si algun experto en la materia comenta cosillas. No quiero cambiar uno esta vez y que dentro de 2 meses se me fastidie otro.

Gracias a todos.
sevillano está offline   Citar y responder
Sin leer 04-mar-2006, 23:40   #2

Miembro # 14554
Vehículo: 530D/318Is
Cambiar el filtro del gasoil cada cierto tiempo, asi evitas que entre mierda a los inyectores.

Llevar el motor revolucionado un buen rato cada cierto tiempo, para limpiar la carbonilla.

Echar gasoleo de marcas de cierto prestigio. (olvidate del Eroski).

Alguien me comento una vez que evitara ir en reserva, ya que los posos de residuos del deposito podian pasar al motor.

Se me ocurre eso de momento.

Saludos.
the dark man está offline   Citar y responder
Sin leer 04-mar-2006, 23:53   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Yo llevo 4 cambiados, 2 hace una semana :(
Berki está offline   Citar y responder
Sin leer 05-mar-2006, 00:02   #4

Miembro # 6853
Lo del gasoil lo entiendo, pero hay gente que le echa de carrefour y le va bien, yo cuando compre le echaba al coche y no tuve ningun problema durante 6 meses, despues de montar la centralita me aconsejaron que me olvidara de carrefour y empeze a echarle e10 de repsol y a veces la normal de repsol, y en los ultimos 5 meses le he echado diesel optima de cepsa. No se si el problema que tengo ahora es por esos meses de carrefour, o es por la de cepsa que es mala. Lo del filtro del gasoil se lo cambie en la ultima revision y siempre se le ha cambiado cada 40kms. Esta vez lo hare con mas asiduidad, pero aparte de echarle mejor gasoil es necesario echarle algun producto de vez en cuando?
Perdon por el tocho, espero que cada vez tengamos menos problemas con los inyectores.

Saludos
Sin leer 05-mar-2006, 00:04   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Mi coche nunca uso gasoil de Eroski o Carrefour y a cambiarselos igualmente :(
Berki está offline   Citar y responder
Sin leer 05-mar-2006, 00:05   #6
MAT

Miembro # 4974
pues lo que te dicen....

tambien usar 100% sintético aceite...

saludos
MAT está offline   Citar y responder
Sin leer 05-mar-2006, 00:11   #7

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por MAT
pues lo que te dicen....

tambien usar 100% sintético aceite...

saludos
si, de eso no hay duda, creo que la mayoria de gente de este foro o usa castrol o usa mobil1, dos aceites de gran calidad.
No creo que esto sea una causa de los inyectores, tal vez remota, pero no se, no soy un entendido, pero no se como puede influir un liquido que no entra en contacto con los inyectores.
Sin leer 05-mar-2006, 00:15   #8
MAT

Miembro # 4974
pues lo dije por decir ...., . mejor curarse en salud y poner sintético etc....

ahh y he leido hace tiempo que evitar toda esa mierda con perdon de la palabra ... etc.... " no dopar el motor.." , simplemente echarle aceites sintéticos etc... es lo mejor...

un saludo
MAT está offline   Citar y responder
Sin leer 05-mar-2006, 01:20   #9

Miembro # 11345
Vehículo: Nómada Persa
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 6
Mi consejo personal (lo que yo hago) cambio de filtros a los 30.000.

El verdadero problema de dejarlo en reserva no son los posos, que también, pero se quedan en el filtro, sino que en el tanque hay una zona de decantación donde se acumula el agua, si dejamos que baje el combustible demasiado pasará al filtro y si este se satura acabará pasando a la bomba y a los inyectores y el agua se los carga al momento

Editado por RANDALF44 en 05-mar-2006 a las 01:20.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Sin leer 05-mar-2006, 09:37   #10

Miembro # 6603
Vehículo: 525tds aut. E39
Jose, cambia el filtro del gasoil cada menos kms...los filtros son la vida del coche...y por l oq cuestan..te quedas mas tranquilo y de camino evitas estas cosas..
javibmw está offline   Citar y responder
Sin leer 05-mar-2006, 12:33   #11

Miembro # 6853
Yo lo cambie en la ultima revision, hara unos 6000 kms. Para lo que cuesta cambiarle las cosas se las pìenso cambiar todas, osea, filtro de gasoil, de aire, de aceite, etc, asi que por este lado estoy curado en salud.

Saludos
Sin leer 05-mar-2006, 17:11   #12

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Citar:
Originalmente publicado por sevillano
Pues viendo que me va a tocar cambiar inyectores y si como mal menor es uno solo, no quiero que me pase con el resto, y viendo que hay mas gente que le pasa y que tienen que limpiarlos, echarle limpiainyectores y tal pues me gustaria saber que cuidados hay que tener para que te duren mas, me imagino que echar gasoil buenecito, hacerle una limpieza de vez en cuando, vamos, no se, a ver si algun experto en la materia comenta cosillas. No quiero cambiar uno esta vez y que dentro de 2 meses se me fastidie otro.

Gracias a todos.
Por cierto, te comento que este tipo de inyectores, también se reparan, y sale bastante más barato, y quedan igual que nuevos. Te los dejan calibrados y perfectos. No sé sí se los pones nuevos o reparados, pero estos últimos son una buena opción.
Y otra cosa, por lo que valen los filtros, yo siempre se los cambio todos, cada vez que cambio el aceite, es la vida del coche.

Saludos
Funci está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cuidado, inyectores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:36.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.22323 segundos