| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Una De Bajos M5 en el Serie 5; hola a todos ultimamente ando de vacas asiq no entro muxo en el foro, pero como tengo q pintar mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44301 Registrado: ago 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 5dM, 7d Edad: 27
hola a todos ultimamente ando de vacas asiq no entro muxo en el foro, pero como tengo q pintar mi carro despues de vacas ando yo dandole vueltas a ponerle ya q me pongo los bajos m5 ala vez....... es lo q tiene ser un cabeza pensante..jejeje, con estos bajos psa en la ITV , loq con los de seat??? osea te hacen la vida imposible con las homologaciones o pasais con ellos sin problema???, eso por un lado, y por otro, alguien del foro los vende a buen precio? he visto en el buscador alguno pero ya vendidos, es por orientarme mas o menos porq tambn tengo q pintarle y la pasta es la pasta--- ya sabeis....lo mismo valen un ojo o un pulmon, y me ha costado mucho nacer con ellos...jajjajaja, un saludo y espero respuestas, gracias de antemano chicos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 38988 Registrado: may 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: bmw 530 da e 39y foc
Posts: 162 | por favor escriban bien esto no son SMS![]() ![]() ![]() Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44301 Registrado: ago 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 5dM, 7d Edad: 27
a no poner las QUE completas le llamas escribir tipo sms? pues te sorprenderias de lo mucho mas que se pueden abreviar las cosas....en fin, creo q son los moderadores quienes deben corregirme no tu concretamente que eres novato como yo no te ofendas. Alguien sabe donde conseguir los bajos m5 aparte del ebay, y demas sitios de "riesgos"? saludos Editado por BMW525 en 15/09/07 a las 20:14. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
![]() En cuanto a la pregunta supongo que eres consciente de que los M5 no sólo tienen los bajos diferentes sino las defensas delantera y trasera completas. Te va a costar un pastón y al final no dejará de ser un intento de M5 sin el impresionante V8 bajo el capó. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abr 2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Cuando se lo montes y aparques de frente ten muuucho cuidado,ya que te puede durar poco el pack M. Saludos |
| | |
| | #7 |
EL caso esq ami me gusta como esta ahora , lo qpasa que para ponerle una salida doble cromada normalita, me estorba el bajo de serie por cortarlo y el rollo, el de m5 venia mas a huevo, aparte de que me gusta como queda las cosas como son.pero si vale mucho pues noseyo, lei por ahi eque en ebay estaban a ciento y pico, puede ser? saludosP.D: la abreviatura vacas sabemos todos que son vacaciones no? jejejejeje
|
| | |
| | #8 |
en el peor de los casos me tendre q conformar con lo q tengo.....juas juas juas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02. |
|