Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Una De Bajos M5 en el Serie 5; hola a todos ultimamente ando de vacas asiq no entro muxo en el foro, pero como tengo q pintar mi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/09/07, 14:06   #1
BMW525

Miembro # 44301
Vehículo: 5dM, 7d
Una De Bajos M5

hola a todos ultimamente ando de vacas asiq no entro muxo en el foro, pero como tengo q pintar mi carro despues de vacas ando yo dandole vueltas a ponerle ya q me pongo los bajos m5 ala vez....... es lo q tiene ser un cabeza pensante..jejeje, con estos bajos psa en la ITV , loq con los de seat??? osea te hacen la vida imposible con las homologaciones o pasais con ellos sin problema???, eso por un lado, y por otro, alguien del foro los vende a buen precio? he visto en el buscador alguno pero ya vendidos, es por orientarme mas o menos porq tambn tengo q pintarle y la pasta es la pasta--- ya sabeis....lo mismo valen un ojo o un pulmon, y me ha costado mucho nacer con ellos...jajjajaja, un saludo y espero respuestas, gracias de antemano chicos
BMW525 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/09/07, 14:17   #2
teodoraky

Miembro # 38988
Vehículo: bmw 530 da e 39y foc
por favor escriban bien esto no son SMS
Citar:
Originalmente publicado por BMW525 Ver post
hola a todos ultimamente ando de vacas asiq no entro muxo en el foro, pero como tengo q pintar mi carro despues de vacas ando yo dandole vueltas a ponerle ya q me pongo los bajos m5 ala vez....... es lo q tiene ser un cabeza pensante..jejeje, con estos bajos psa en la ITV , loq con los de seat??? osea te hacen la vida imposible con las homologaciones o pasais con ellos sin problema???, eso por un lado, y por otro, alguien del foro los vende a buen precio? he visto en el buscador alguno pero ya vendidos, es por orientarme mas o menos porq tambn tengo q pintarle y la pasta es la pasta--- ya sabeis....lo mismo valen un ojo o un pulmon, y me ha costado mucho nacer con ellos...jajjajaja, un saludo y espero respuestas, gracias de antemano chicos
teodoraky está offline   Citar y responder
Antiguo 15/09/07, 20:14   #3
BMW525

Miembro # 44301
a no poner las QUE completas le llamas escribir tipo sms? pues te sorprenderias de lo mucho mas que se pueden abreviar las cosas....en fin, creo q son los moderadores quienes deben corregirme no tu concretamente que eres novato como yo no te ofendas.
Alguien sabe donde conseguir los bajos m5 aparte del ebay, y demas sitios de "riesgos"?

saludos

Editado por BMW525 en 15/09/07 a las 20:14.
Antiguo 16/09/07, 01:46   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por BMW525 Ver post
a no poner las QUE completas le llamas escribir tipo sms? pues te sorprenderias de lo mucho mas que se pueden abreviar las cosas....en fin, creo q son los moderadores quienes deben corregirme no tu concretamente que eres novato como yo no te ofendas.
Alguien sabe donde conseguir los bajos m5 aparte del ebay, y demas sitios de "riesgos"?

saludos
Hombre, hay algunos otros detallitos de SMS aparte de los "q"

En cuanto a la pregunta supongo que eres consciente de que los M5 no sólo tienen los bajos diferentes sino las defensas delantera y trasera completas. Te va a costar un pastón y al final no dejará de ser un intento de M5 sin el impresionante V8 bajo el capó.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 16/09/07, 12:16   #5
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post

En cuanto a la pregunta supongo que eres consciente de que los M5 no sólo tienen los bajos diferentes sino las defensas delantera y trasera completas. Te va a costar un pastón y al final no dejará de ser un intento de M5 sin el impresionante V8 bajo el capó.
Siento discrepar contigo Fer, el que un serie 5 lleve el pack M no quiere decir que quiera ser un "intento" de M5, son conceptos diferentes, como su propia designación indica, es un "paquete", es decir, una opción de acabado que ofrece la misma marca, no son los ingertos esos que venden en las tiendas tuning
Jokin Palacios está offline   Citar y responder
Antiguo 16/09/07, 14:17   #6
Carlos 530d

Miembro # 13932
Vehículo: 530DA ///M
Cuando se lo montes y aparques de frente ten muuucho cuidado,ya que te puede durar poco el pack M.
Saludos
Carlos 530d está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/09/07, 16:41   #7
BMW525

Miembro # 44301
EL caso esq ami me gusta como esta ahora , lo qpasa que para ponerle una salida doble cromada normalita, me estorba el bajo de serie por cortarlo y el rollo, el de m5 venia mas a huevo, aparte de que me gusta como queda las cosas como son.pero si vale mucho pues noseyo, lei por ahi eque en ebay estaban a ciento y pico, puede ser? saludosP.D: la abreviatura vacas sabemos todos que son vacaciones no? jejejejeje
Antiguo 17/09/07, 11:01   #8
BMW525

Miembro # 44301
en el peor de los casos me tendre q conformar con lo q tengo.....juas juas juas
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 3,65316 segundos