| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Una de caja de direccion!!!!!! en el Serie 5; Pues si, estoy arto y cada vez mas el coche se me va para los lados, sobre todo en algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35586 Registrado: feb 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 520i M50 Edad: 28
Pues si, estoy arto y cada vez mas el coche se me va para los lados, sobre todo en algun tramo con el firme en mal estado (desnivel) o al pillar un tramo que tiene cambio de tipo de asfalto. Hoy me he metido el el foso y despues de ver las rotulas bien me he dado cuenta de que la caja de direccion tenia un juego barbaro. Alguien sabe si se repara bien, cuanto cuesta nueva y de segunda mano? Por cierto ya la he regulado y en los dos sentidos ya que apretando el tornillito hasta el fondo nada y casi sacandolo tampoco. P.D. Alguien sabe para que sirben este conector que va al lado de la caja de direccion y esta especie de bomba de gasolina? ![]() ![]() Muchas gracias y saludos a todos. Editado por CHUS9480 en 25/10/07 a las 21:56. Razón: Añadir fotos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: oct 2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
La primera es el canister, una válvula que sirve para llevar los gases que se forman en el deposito a un filtro. La segunda debe ser para en el caso de llevar servotronic, iría enchufado a la caja de dirección en caso de llevarla. Revisa esos amortiguadores no vayas a tener alguno tocado Mírate esto: http://www.bmwfaq.com/f16/holgura-direccion-247983/ |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35586 Registrado: feb 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 520i M50 Edad: 28
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
mira en segunda mano.es que hace poco vendias una y tenía muy buena pinta,suerte
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12088 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E34 Edad: 31
Te cuento, yo tuve mucha holgura y se me arregló apretando el tornillo de la caja de la dirección a tope. Además notaba que el coche se iba mucho, y como me dijo Danielito, Chapeau por él, tenía una rótula de la suspensión rota, que no se ve si está rota hasta que alguien te mueva la dirección muy rápido de izq a derecha, como hacen en la ITV y el otro lo vea desde abajo. Pues si no se hace asi, no se ve, yo subí el coche en un elevador y no vi nada, has de hacerlo con el coche apoyado. |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
Aprieta la tuerca gorda que va en la parte baja de la caña de dirección ,al lado de mlos pedales.Si no se corrije,aprieta el tornillo que hay en la parte superior de la caja de dirección. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:29. |
|