BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, De e-39 1996 a e39 post restyling en el Serie 5; Hola, me gustaria poco a poco actualizar mi 540 del 1996 al post restyling. Aqui hay fotos de mi 5 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-jul-2008, 00:37   #1
28030lok

Miembro # 58001
Vehículo: e-39 540i
De e-39 1996 a e39 post restyling

Hola, me gustaria poco a poco actualizar mi 540 del 1996 al post restyling.
Aqui hay fotos de mi 5 para que me podais asesorar :
http://www.bmwfaq.com/f16/consejos-c...07/index4.html

De momento creo que le voy a cambiar las opticas traseras
no se si las del restyling son con leds o no, he visto estas a ver que os parecen:
http://http://81.25.120.212/trikypam...istal-rojo.JPG

Gracias, un saludo.
28030lok está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jul-2008, 08:28   #2
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d DMT 2
Imágenes: 6
Historias en Blog: 2
Como bien dices lo mejor es empezar por las opticas aunque las originales no son precisamente baratas .
Lo siguiente sería meter el paragolpes del post. con los antinieblas redondos o el kit M si andas holgado de presupuesto.
También unos riñones de los "gordos" le dan un toque mas actual.
saludos

Editado por RANDALF44 en 04-jul-2008 a las 08:31.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 08:43   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Mi consejo; si quieres que parezca más nuevo cámbiale las llantas por unas de su época, limpia los faros y pule la carrocería. Todo lo demás -salvo que lo hagas muy bien y te dejes un pastón- son chapuzas que le harán parecer un coche viejo con piezas del desguace.

Editado por Reihesechs en 04-jul-2008 a las 08:47.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 09:06   #4
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Mi consejo; si quieres que parezca más nuevo cámbiale las llantas por unas de su época, limpia los faros y pule la carrocería. Todo lo demás -salvo que lo hagas muy bien y te dejes un pastón- son chapuzas que le harán parecer un coche viejo con piezas del desguace.

no estoy de acuerdo
puedes ponerlo bien con las opticas delanteras angel ayes,los intermitentes blancos,riñones plateados(m5), kit ///M y porsupuesto una buennas llantas y un pulido y el coche gana y rejubenece. eso si es pasta pero poko a poko lo puedes ir haciendo y el resultado siempre que sean piezas de origen sera satisfactorio.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 09:42   #5
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
no estoy de acuerdo
puedes ponerlo bien con las opticas delanteras angel ayes,los intermitentes blancos,riñones plateados(m5), kit ///M y porsupuesto una buennas llantas y un pulido y el coche gana y rejubenece. eso si es pasta pero poko a poko lo puedes ir haciendo y el resultado siempre que sean piezas de origen sera satisfactorio.

Es que hoy me he levantado de mala leche y un poco radical
Antiguo 04-jul-2008, 09:53   #6
Jokin P

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530dA
Citar:
Pues yo en parte si estoy de acuerdo. El problema de los E39 pre es que muchos dan la sensación de que estan hechos a retales, por poner un ejemplo, el ponerle Angel eyes pero manteniendo el paragolpes de origen, para mi gusto esto queda horrible ya que no concuerdan una cosa con la otra. Yo pienso que si tu tienes un pre, la mejor forma de conservarlo es montandole accesorios de los pre. Faros, llantas y demas.
Jokin P está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 09:55   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por Jokin P Ver post
Pues yo en parte si estoy de acuerdo. El problema de los E39 pre es que muchos dan la sensación de que estan hechos a retales, por poner un ejemplo, el ponerle Angel eyes pero manteniendo el paragolpes de origen, para mi gusto esto queda horrible ya que no concuerdan una cosa con la otra. Yo pienso que si tu tienes un pre, la mejor forma de conservarlo es montandole accesorios de los pre. Faros, llantas y demas.
Creo que has entendido el mensaje; si es pre es pre y si quieres un post lo haces a conciencia y cambias todo

Editado por Reihesechs en 04-jul-2008 a las 09:55.
Antiguo 04-jul-2008, 10:07   #8
Jokin P

Miembro # 20156
Citar:
Creo que has entendido el mensaje; si es pre es pre y si quieres un post lo haces a conciencia y cambias todo
Y tampoco soy muy partidario de esto, ya que se pierde la originalidad del conjunto, al menos yo lo veo asi. Muchas veces me entran ganas de ponerle el pack M a mi coche, pero despues pienso, si el coche salio de casa con esta configuración de equipamiento y acabado exterior seria por algo. Esto hace que nuestra unidad sea difererente a las demas. Pienso que tambien tiene su encanto

Editado por Jokin P en 04-jul-2008 a las 10:12.
Antiguo 04-jul-2008, 10:20   #9
Mario.Garcia.Bravo

Miembro # 6478
Vehículo: E39 525TDS
Citar:
Y tampoco soy muy partidario de esto, ya que se pierde la originalidad del conjunto, al menos yo lo veo asi. Muchas veces me entran ganas de ponerle el pack M a mi coche, pero despues pienso, si el coche salio de casa con esta configuración de equipamiento y acabado exterior seria por algo. Esto hace que nuestra unidad sea difererente a las demas. Pienso que tambien tiene su encanto
bueno esta bien q te preguntes estas cosas, pero el pack M va montado en cualquier modelo tu coche salio asi, pero pudo haber salido con el pack M.

X lo tanto la estetica es como todo, cada uno tiene sus gustos.

Un saludo
Mario.Garcia.Bravo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 10:22   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Tu lo que no quieres es que venga un "advenedizo" con un pre y de repente lo transforme en uno post como el tuyo
Antiguo 04-jul-2008, 10:23   #11
Jokin P

Miembro # 20156
Citar:
Originalmente publicado por Mario.Garcia.Bravo Ver post
bueno esta bien q te preguntes estas cosas, pero el pack M va montado en cualquier modelo tu coche salio asi, pero pudo haber salido con el pack M.
El jodido Alemán ya lo podria haber pedido de casa
Antiguo 04-jul-2008, 10:24   #12
Jokin P

Miembro # 20156
Citar:
Tu lo que no quieres es que venga un "advenedizo" con un pre y de repente lo transforme en uno post como el tuyo
Tambien
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión