| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, De interes para E39 en el Serie 5; Pues creo es de interes para los E39. - El domingo despues de repostar y arrancar mi 530D me cercioro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7565 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Teruel Vehículo: MBC220 CDIsportcoupe
Pues creo es de interes para los E39. - El domingo despues de repostar y arrancar mi 530D me cercioro que el marcador combustible , el cuentarevoluciones, el velocimetro el marcador de temperatura y los intermitentes no me funcionan. El coche funcionando correctamente (como siempre). -Pero yo con la mosca en la oreja e inquieto decido pararme para comprobar fusibles ó volver a arrancar para ver que... -Y mi sorpresa fue que dijo que no arrancaba, le daba al contacto movia el motor de arranque como siempre, quitaba la llave de contacto y se quedaban los KM parciales los totales, la temperatura reflejada en el cuadro (Como si la llave de contacto estuviera en la posicion 1) Despues de muchos intentos de arranque decido llamar a la grua, el gruista (mecanico oficial Opel) le hecho un vistazo antes de llevarselo (como es logico) y no le encuentra solucion. -En la mañana siguiente me llaman de la BMW Huesca para informarse de lo que le pasa,les explico y tampoco me saben decir de que puede ser la averia asi por encima poco mas ó menos. -Yo suponia que hera una averia electronica ó electrica, pero lo que nunca me podia imaginar que hera LA BATERIA descargada, cambian la bateria y a funcionar. -Y vosotros os preguntareis que como no nos dimos cuenta de que era la bateria si los sintomas de la bateria descargada son tan claros ¿NO? Pues hay estan mis pregunta: 1-¿Porque cuando le daba al contacto de arranque movia el motor de arranque como siempre lo habia movido y no arrancaba? 2-¿Porque a primera vista tampoco supieron los mecanicos BMw que hera la bateria la que fallaba? 3-Alguien me puede decir si se puede arrancar un coche automatico empujandolo? Creo es de interes para los E39 porque si me a ocurrido ami puede ocurrirle a cualquiera y para que sepais lo que es. Es simplemente la bateria aunque la bateria de señales de entereza. Joer que tocho |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8551 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW530D Edad: 60
A mi tambien me ha pasado , llevo muchos años conduciendo y se lo que es un coche y la verdad me sorprendió y mucho. En cuanto a si se puede arrancar un automatico empujando NO SE PUEDE ARRANCAR el comvertidor de par no te dejaria, necesitas mucha velocidad de coche para arrastrar caja de cambios/motor.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3432 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: cantabria Vehículo: 525tds tou
Cuando la batería esta en las últimas, el motor de arranque puede girar provocando una caida de tensión demasiado grande, como para que funcione correctamente la eléctronica del coche. Por eso a veces no arrancan. Un saludo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7565 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Teruel Vehículo: MBC220 CDIsportcoupe
Y otra pregunta: ¿cuanto suelen durar las baterias de los 530D? Tres años y medio me parece poco para cambiarla ¿no? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3432 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: cantabria Vehículo: 525tds tou
Pues depende mucho del uso que se las dé. Además yo creo que es un poco "lotería". Factores en contra, pues los lógicos, circular de noche, en invierno con consumidores como luneta térmica asientos, climatización.....; trayectos cortos, paradas y arrancadas de motor frecuentes, utilizar consumidores como luces o autoradio con motor parado.....ect... Creo que a partir de los 4 años se puede esperar cualquier cosa. Saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Desde luego no son los síntomas típicos y clásicos de una batería descargada. Por lo pronto el motor de arranque que es el que más energía consume tendría que ser el primero que lo acusara al girar más despacio o sin fuerza. Efectivamente, un coche automático no se puede arrancar empujando. Y por cierto, hablando de automáticos y de grúas, un automático tampoco se debe remolcar de las ruedas motrices. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13632 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Benidorm Vehículo: BMW z3 2.8 M- BMW 523i
Muchas gracias pues desconocía que un coche automático no se pudiera arrancar empujando Un saludete |
| | |
| | #8 |
Haber si el sabio "fer" se anima y nos da alguna explicacion. |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No entiendo la realcion,si la bateria esta mal o descargada el motor de arranque no se mueve con facilidad o salta produciendo un ruido como una carraca,(tac,tac,tac) mas bien parece un problema de sofh o algo asi,al desconectar la bateria se borra todo y al conectarla todo vuelve a funcionar.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8950 Registrado: enero-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: M5-e39 ´99 / Super 5 GT-Turbo Edad: 36
Hace poco me pasó algo parecido y el anti-caspa pitaba muy raro. Leí sus instrucciones y me dí cuenta por ellas que era la bateria, hace un pitido particular cuando baja la carga de la batería. . |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
| |
| | |
| | #12 | |
Si si, lo que pasa es que en esas situaciones de consumo con motor en marcha, la batería carga menos que sin consumidores, pudiendose dar el caso de que no la dé tiempo a recuperar lo que haya dado con motor parado, o para mover el motor de arranque. Sobre todo en trayectos cortos. Esto es pura teoría que leí en su día. En la práctica, tal vez tengas razón y realmente no importen tanto los consumos con motor en marcha. Un saludo. Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:00. |
|