BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Una de llaves en 524 td E34 en el Serie 5; Buenos días: Ayer a la noche guardo en coche en el garaje donde suelo dejarlo con las llaves en el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 17-feb-2008, 11:46   #1
Juvalla

Miembro # 28975
Vehículo: 323iE21524
Una de llaves en 524 td E34

Buenos días:

Ayer a la noche guardo en coche en el garaje donde suelo dejarlo con las llaves en el contacto. La sorpresa es que salgo del, cierro la puerta y escucho como se bajan los seguros. Intento abrir las puertas y nada de nada. El led de la alarma que lleva en el salpicadero esta apagado. No se que le pudo pasar.
El viernes viniendo de viaje se me encendieron las luces de cortesía sin venir
al caso, a lo mejor es que hay un mal contacto.

Saludos.
Juvalla está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-feb-2008, 13:13   #2
Likmann

Miembro # 13679
Vehículo: 524 td y 525 tds E34
Abre con la llave de repuesto y revisa la manguera de los cables de la puerta, es posible que este picada, revisa tambien el mecanismo del cierre de la puerta.
Likmann está offline   Citar y responder
Antiguo 17-feb-2008, 15:03   #3
Juvalla

Miembro # 28975
Gracias Likmann, haré lo que me dices, menos mal que me paso en casa, si me pasa en una gasolinera, menudo lío
Antiguo 17-feb-2008, 15:33   #4
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Citar:
Originalmente publicado por Juvalla Ver post
Gracias Likmann, haré lo que me dices, menos mal que me paso en casa, si me pasa en una gasolinera, menudo lío
yo por lo menos en una gasolina nunca dejo las llaves puestas!!

pos si que es raro que te ocurra eso, algun falso contacto hay por ahi metido...
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 17-feb-2008, 15:44   #5
Juvalla

Miembro # 28975
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
yo por lo menos en una gasolina nunca dejo las llaves puestas!!

pos si que es raro que te ocurra eso, algun falso contacto hay por ahi metido...
La verdad es que es raro es la primera vez que me pasa, algo raro debe haber por ahí, como ya comenté, el viernes se enciendieron las luces de cortesía en marcha durante un segundo (menos mal pensé que era el flash de un radar). De todas maneras a veces cuando meto la llave para abrir la puerta se vuelve a cerrar y tengo que darle otra vez y viceversa, cierro con la llave y se vuelve a abrir.

A partir de ahora quitaré las llaves en la gasolinera, no vaya a ser.
Antiguo 17-feb-2008, 15:51   #6
kikirock

Miembro # 5004
Mira el estado dela batería y sus bornes.

saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Antiguo 17-feb-2008, 15:56   #7
igdosil

Miembro # 16245
Citar:
La verdad es que es raro es la primera vez que me pasa, algo raro debe haber por ahí, como ya comenté, el viernes se enciendieron las luces de cortesía en marcha durante un segundo (menos mal pensé que era el flash de un radar). De todas maneras a veces cuando meto la llave para abrir la puerta se vuelve a cerrar y tengo que darle otra vez y viceversa, cierro con la llave y se vuelve a abrir.

A partir de ahora quitaré las llaves en la gasolinera, no vaya a ser.
pues tampoco me extrañaria que algun microinterruptor este fallando,, por ello que se encendiera la luz en marcha...

revisalos bien, todas las puertas.
Antiguo 17-feb-2008, 16:05   #8
Likmann

Miembro # 13679
Revisa tambien el modulo de cierre centralizado que esta debajo del asiento trasero, y las mangueras que pasan por ahi, a mi me paso que el limpia se ponia solo y era que esas mangueras de cables estaban haciendo un falso contacto.
Antiguo 17-feb-2008, 16:17   #9
igdosil

Miembro # 16245
Citar:
Originalmente publicado por Likmann Ver post
Revisa tambien el modulo de cierre centralizado que esta debajo del asiento trasero, y las mangueras que pasan por ahi, a mi me paso que el limpia se ponia solo y era que esas mangueras de cables estaban haciendo un falso contacto.
a ver si va ser que tu coche tiene sensor de lluvia y no te has enterao todavia!!
Antiguo 17-feb-2008, 18:25   #10
Likmann

Miembro # 13679
No mi coche era un 524 td del 89 y no traia el sensor de lluvia, a parte con la palanca desconectada el limpia se ponia en marcha solo, mire los cables que pasan de la parte del modulo del limpia hacia el coche y alli estaba un par de cables pelados que cuando tocaban el chasis se ponia en marcha el limpia, lo probe rozando esos cables y lo hacia.
Antiguo 17-feb-2008, 19:06   #11
vidalera

Miembro # 15897
Vehículo: BMWe34MB G
Citar:
Buenos días:

Ayer a la noche guardo en coche en el garaje donde suelo dejarlo con las llaves en el contacto. La sorpresa es que salgo del, cierro la puerta y escucho como se bajan los seguros. Intento abrir las puertas y nada de nada. El led de la alarma que lleva en el salpicadero esta apagado. No se que le pudo pasar.
El viernes viniendo de viaje se me encendieron las luces de cortesía sin venir
al caso, a lo mejor es que hay un mal contacto.

Saludos.

Lo de las luces de cortesia, es porque te faltará material en el interruptor de la puerta del conductor debido al desgaste.
Revísalo.
El tema del cierre si ha coincidido con el "impacto" al cerrar la puerta es un cable que esta pelado o roto y hace masa, (busca en el paso de puerta)...si no ha coincidido con eso...busca en el modulo de luces como te dice el forero Likmann...
Saludos y echate una "llave extra" al bolsillo mientras solucionas estos temas....
vidalera está offline   Citar y responder
Antiguo 17-feb-2008, 19:34   #12
Juvalla

Miembro # 28975
Gracias a todos, revisaré todo lo que me habeis comentado si encuentro el fallo ya lo pondré en este post, pero hasta el fin de semana que viene no puedo ponerme, la llave que tengo de repuesto está a 170 km, en donde trabajo, la suerte fue que deje el coche sin marcha y sin freno y pude quitar del garaje uno que tenía delante, sino ya me veía tomando el autobús para ir a currar.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Buenos días - BMW FAQ Club Refback 17-feb-2008 13:40

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.20470 segundos