| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, de que color es? en el Serie 5; hola,me podrian decir de que color es el cable que hace iluminar la radio,es un radiocasset original bmw,y no se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50481 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
hola,me podrian decir de que color es el cable que hace iluminar la radio,es un radiocasset original bmw,y no se ilumina los botones. muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Gris/rojo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50481 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
ok,de donde sale el cable? del contacto ,del interructor de las luces?
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Del modulo de luces.
|
| | |
| | #5 |
gracias fer316,este finde lo miro,el problema es que no se ilumina los botones de la radio cuando enciendo las luces y me tiene comido el coco un saludo |
| | |
| | #6 |
como se desmonta el dichoso modulo de luces porfavor
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Va en la falda del lateral del copiloto, detrás de la moqueta y justo delante de la puerta. Una imagen vale mas que mil palabras: Editado por Manol en 03-ene-2008 a las 23:45. Razón: Añadir foto |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48. |
|