| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, debo preocuparme? en el Serie 5; vereis ultiamamnte me he fijado y el coche si tienes el volante recto se va un poco hacia la izquierda, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
vereis ultiamamnte me he fijado y el coche si tienes el volante recto se va un poco hacia la izquierda, para ir recto tengo que llevarlo ligeramente girado hacia la derecha. de que puede ser? es importante?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
mal alineado, llevalo a que te lo alineen y se te acabará el problen nen
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Eso le pasa al de mi madre pero exagerado, me imagino que será de algún bordillazo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
joooder gracias, el lunes lo llevare a que lo alineen por que ya estaba mas cago...las presiones si que las llevo bien.gracias
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
Fíjate si la carretera por la que circulas está peraltada mas baja de la izquierda o de la derecha. Por norma general en una carretera la parte mas alta es el centro de la calzada y la mas baja sus extramos. En esas condiciones es normal llevar el volante ligeramente a la izquierda para corregir la tendencia a irse hacia la derecha por culpa de la inclinación. Sin embargo cuando vamos por una calle de único sentido eso cámbia y es normal incluso que el volante vaya ligeramente girado a la derecha. Haced la prueba Ahora bien, lo que te dice Manol de las presiones es de suma importancia. |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
bueno, y hablando de peraltes, para el domingo que viene prometo una foto de una rotonda de mi pueblo, está peraltada pero completamente al revés, osea hace cuesta abajo desde el centro hacia afuera y encima siempre está el suelo mojado por los aspersores. Ahí es donde practico con la trasera normalmente | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Por cierto, por aquí son todas como tu dices. Editado por Manol en 16-dic-2007 a las 00:36. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:14. |
|