| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Decidir entre 2 e39's y a parte, pregunta para la TV y el Navi en el Serie 5; Hola amigos: Bueno, solia entrar poco por aqui, tengo un 730i e32 y ahora me apetece comprarme un e39, total, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23365 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Saab 93 cabrio / 730 Edad: 22
Posts: 374 | Decidir entre 2 e39's y a parte, pregunta para la TV y el Navi
Hola amigos: Bueno, solia entrar poco por aqui, tengo un 730i e32 y ahora me apetece comprarme un e39, total, que en esta semana he de decidirme por 1 de 2. Ambos son touring, y ambos tienen TV y Navi, pero a uno de ellos le falta algo de equipamiento (COCHE 1: no tiene piel, los asientos son manuales, los espejos no pliegan solos, aunque si son electricos calefactados, los asientos tambien son calefactados, pero es Steptronic y llantas de 18 y no tiene parktronic, el resto lleva todo. COCHE 2: Tiene TODO y cuando digo todo es TODO, lo que le falta al otro, mas todo el resto de equipamiento, ambos 2 tienen techo electrico, pero en este caso el cambio es manual. Asientos electricos con lumbar, espejos electricos que pliegan solos, navi TV, piel beige, en fin... TODO) Los 2 tienen libros de mantenimiento, los 2 los he visto, uno de ellos(el que tiene todo) ya lo he visto en mi taller y lo he levantado y todo eso y está perfecto, el otro he quedado para verlo mas a fondo el domingo(vengo ahora de verlo) y bueno, me gustaria que me dieseis la opinion. En cuanto al resto de lo de la TV y eso, me han comentado que hay una forma de hacer que la tele se vea en movimiento, y me gustaría saber como hacerlo. Espero vuestros comentarios. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
SDS | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Dinos años, km, y precio para poder decirte Bienvenido a este foro.....:biggrin: |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo me iria a por el mas equipado a igualdad de condiciones. Lo de la TV, no te preocupes, venden unos liberadores en ebay por menos de 100 eur saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23365 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Saab 93 cabrio / 730 Edad: 22
A ver amigos: Los precios son 12.000 para el mas equipado (cambio manual, 165.000 kms) y 13.000 para el menos equipado (cambio Steptronic, 123.000 kms) El del Steptronic lo miraré a fondo el domingo en mi taller, pero me da muy buena espina. Ambos coches estan muy muy cuidados. Pongo 2 fotos: Steptronic menos equipado: ![]() Manual full equip: ![]() ![]() Las fotos los desmerecen, aseguro que estan perfectos y preciosos, yo soy muy exigente, mi 730i lo llevo perfecto, y de estos coches esperaba lo mismo, y estos dos merecen el comentario. El tema del Steptronic me tira mucho, al fin y al cabo, lo unico que me echa para atras es que no tenga cuero el coche, y eso se puede solucionar... El tapicero que nos hace los interiores me lo haría... En fin, ¿Que hago? En cuanto a lo de la TV... ¿Hay que comprar un aparatejo o que hostias? ¿Vaya historias no? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
yo me quedaba con el manual, nunca he tenido un automático y no me termina de convencer, además llevas todo menos el cambio. Aunque si por otra parte puedes solucionar el tema del cuero fácilmente pues te vendría muy bien el que tiene el steptronic
|
| | |
| | #8 |
Es que ese es el tema, lo unico que echaría de menos sería el cuero, que los retrovisores se plieguen solos me la trae floja... y los asientos electricos... Tuve un Mercedes 500 con asientos electricos, y el derecho se me jodió y dejo de ir para adelante y para atras... y sinceramente, es un COÑAZO. A mi lo que me importa es el navegador y el techo, son 2 cosas que aprecio mucho, y en cuanto al resto, pues cojonudisimo todo... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Pues yo lo tendría claro....si puedes ponerle el cuero fácilmente (aunque yo no lo considero algo prioritario) me quedaba con el del steptronic que además tiene unas llantas bastante guapas.... Por cierto no has hablado de los motores que llevan!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
Yo me cogeria el segundo con las llantas del primero... Para ser un full equip. tiene unas llantas de lo mas horrible. El navegador habria que ver que modelo es, pues como sea el mkI o mkII casi que es como si no tuvieras. Una vez te lo compres yo le cambiaria los faros y los riñones, sea cual sea la eleccion. Queda mucho mejor el coche. Yo tampoco era de los de cambio automatico, pero ahora que lo tengo estoy muy contento con el. Pierdes sensaciones, pero es mucho mas comodo y la mecanica lo agradece mas. Saludos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11693 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530D ///M Edad: 33
Yó me pillaba el full-full,y espero que no seas de los que estas en un atasco continuo como es norma en Madrid,de lo contrario el automatico es tu coche,o una moto jejeje...
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 6733 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
En cuanto a la consulta del amigo Tarin, me quedaría con el coche 1. Es verdad que con los años, los asientos eléctricos dan problemas (el mío lleva el respaldo del conductor fijo porque no funciona) y la piel es muy bonita, pero en invierno está fría y en verano te quema. Yo lo tapizaría en Alcántara (o mixto en alcántara y piel) y le colocaría los avisadores de aparcamiento del Rincón; con eso el coche quedaría bastante completo. Editado por jobegosl en 21-nov-2006 a las 11:36. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |
|