| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Dedicado a quien el ya sabe... en el Serie 5; Aunque realmente quiero dedicarselo a todos los que haceis posible que este subforo sea como es, especialmente quiero dedicarselo a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Aunque realmente quiero dedicarselo a todos los que haceis posible que este subforo sea como es, especialmente quiero dedicarselo a quien el ya sabe... Con este post, ya llevo 4500, y pueden vuesas mercedes tratarme de Ciudadano Ilustre (dejemos las reverencias para otra ocasion ). Y os preguntareis algunos, que quiere decir eso?? Pues si, para los que lo habeis acertado, es exactamente eso: ya tengo 5 estrellas!!! Y que viva la Mahou!!! Y entre cerveza y cerveza, 5 estrellas, y unas cuantas Mahou bien frias, ese especial agradecimiento a nuestro querido forero P Punto Gavira.... (no no, asi se nota mucho, mejor diremos Pepe G Punto Espero pasar junto a ti y todos los demas que haceis posible esta subfamilia, por lo menos... otros 4500 post mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Felicidades Mahou y que te lea muchos mas. A P. Punto Gavira que siga escribiendo, que mientras escribe no come avellanas y así no engorda. :Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:: Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas: ![]() ![]() Editado por Manol en 17-feb-2008 a las 01:08. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Me alegro que seas ya ilustre...joder si el nombre es más grande que tú....¿verdad Gavira? ![]() ![]() ![]() AHHH!!!! y que viva la mahou ***** Y al que no le guste que se tome un chupito de bardhal o de bisulfuro de molisdeno ese como se llame...![]() Gavira Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
felicidades gran torpedo..... q estas enamorao hasta las tranquas del señor gavirra??!!! je je je je je je je |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525TDS+316
¡Felicidades Astraroto! Para P punto G punto también felicidades por ser tan buen forero.. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28222 Registrado: octubre-2006 Ubicación: fuenlacity (madrid) Vehículo: bmw 530da
bueno yo no llevo 4500 pero espero llegar a ellos algun dia enhorabuena a gabira a "Astraroto" a ................... todos los que haceis que este foro sea lo que es EL MEJOR FORO BMW DEL MUNDO y que siga la fiesta , saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Felicidades compañero. A por otros 4500 ,jejeje. Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 37688 Registrado: abril-2007 Ubicación: Zamora Vehículo: bmw 525 d/ E-39
Felicidades Astharoth, y como se suele decir en estos casos....y que escribas muchos mas. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25692 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E34 motor 2.0 Edad: 22
felicidadesssss, que sigas asi mucho tiempo
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: febrero-2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
Pues felicidades tio. Esperemos que solo sean los primeros jeje. Un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11. |
|