BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Dension y bluetooth en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por Reihesechs Pero si hacemos pedido conjunto ¿tienen que ser todos iguales o puede haber modelos de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-ene-2008, 22:13   #37
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Pero si hacemos pedido conjunto ¿tienen que ser todos iguales o puede haber modelos de diferentes pines? Es que no tengo experiencia en estas cosas
Tanto en e39, e46, e38 etc...hay modelos que llevan conector de 17 pin y otros de 40 pin. En ese sentido no tienen porque ser iguales todos los que se pidan. Cada uno debe especificar, eso si, cual es el que quiere claramente
chancle está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-ene-2008, 23:29   #38
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38M52 Stp
Citar:
Originalmente publicado por chancle Ver post
Tanto en e39, e46, e38 etc...hay modelos que llevan conector de 17 pin y otros de 40 pin. En ese sentido no tienen porque ser iguales todos los que se pidan. Cada uno debe especificar, eso si, cual es el que quiere claramente
Y esos 17 ó 40 pines ¿los he de mirar en el aparato de radio? ¿En el módulo del maletero?
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 01-feb-2008, 00:55   #39
javier1605

Miembro # 36439
Vehículo: 750i E38
Hola!