| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desactivar control presión de neumáticos en el Serie 5; Resulta que mi vehículo tiene este sistema y como no lleva run flat cada dos por tres me sale el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Resulta que mi vehículo tiene este sistema y como no lleva run flat cada dos por tres me sale el mensajito "control presion neumaticos desact". Se puede resetear o desconectar de alguna forma? Es que es un poco rayante, la verdad. Muchas gracias
Editado por Jokin Palacios en 29-feb-2008 a las 02:26. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Joe... Peaso e34 tienes para llevar ese extra... ![]() Ah, no!! Que te compraste un e39... ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, no tengo ni idea, pero seria interesante el saber por que motivo parece que solo funciona correctamente este sistema con las run flat. Saludos |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Al llevar neumáticos normales y encima con un buen perfil, en cuando hace balon el neumático te lo marca, como si estuviera vacio el neumático. Lo que no sé, es si tiene desconexión. | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
Jokin, desarma ese artilugio y mandamelo, que llevo 35 de perfil... | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15444 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: E39 530Da Edad: 40
alguna manera habra de desconectarlo, no inporta que lleves run flat o no, el control de presion lo capta a traves de un sensor que lleva en su interior la llanta, va aderida a ella, y se comunica con el coche inalambricamente, al sustituir los neumaticos run flat, la casa recomienda cambiar tambien dichos sensores, pero vamos cerca de 200 aurelios por sensor, una mier.... pa las run flat, si no recuerdo mal en el conce te lo anulan , previo pago de una cantidad en metalico, jeje....
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 525tds E34 Edad: 32
Traia tu coche los runflat de serie, y le as puesto neumaticos normales? Eso lo hizo un amigote a su BMW y tuvo que quitar los normales que le habia montado y montar de nuevo los runflat. Al montar los normales notaba un perdida de precision y de estabilifdad en las curvas, el coche hacia cosas raras y fue montarle los runflat y se soluciono. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
| |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Que lleve ese sistema no indica que tenga que llevar neumaticos Run Falt,de echo ningun e39 los lleva,el problema lo puedes tener en alguno de los sensores de rueda,se habrà agotado la pila interna por lo que no marca..
|
| | |
| | #12 |
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:34. |
|