| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Puedo desconectar la electronica, sin problemas? en el Serie 5; Me han dado un golpe en la aleta trasera izquierda, pero para reparar la chapa tengo que desmontar toda la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24670 Registrado: julio-2006 Ubicación: CADIZ Vehículo: 530 D Aut
Posts: 249 | Puedo desconectar la electronica, sin problemas?
Me han dado un golpe en la aleta trasera izquierda, pero para reparar la chapa tengo que desmontar toda la electronica que se encuentra en dicha aleta, ¿Puedo encontrar algun problema al circular sin ella y al conectarla de nuevo una vez arreglado el golpe? GRACIAS Y UN SALUDO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
¿A que electrónica te refieres? ¿Navegador? ¡Cargador de CDs? ¿Piloto?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
si te refieres a navi, radio, etc la puedes quitar. no te va a pasar nada, y en cuando a la iluminacion, si tienes que quitar el piloto trasero lo unico que te saldra es un error en el cuadro como si tuvieras las bombillas fundidas, aunque esto es lo de menos, lo peor es que te pueden multar si no llevas las luces, por lo demas no hay problema que yo sepa saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24670 Registrado: julio-2006 Ubicación: CADIZ Vehículo: 530 D Aut
Contestación a Danielito, NAVEGADOR, TELEFONO, CARGADOR DE CD, RADIO,ETC.
|
| | |
| | #5 |
Gracias Sevillano pero creo que el piloto no tendre que quitarlo.
|
| | |
| | #6 |
No hay nadie que le haya pasado como a mi? GRACIAS |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No tienes ningun problema,descoencta los distintos componentes y separa el cableado y dichos componentes.
|
| | |
| | #8 |
Te estoy muy agradecido FER316,pues no sabia que podia hacer. Lo dicho muchas gracias y un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13. |
|