| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desconexión Airbag Acompañante en el Serie 5; Quiero desconectar el airbag del acompañante en un 530d touring.He ido al concesionario y no me ponen más que pegas,...que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15389 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 530DA TOURING Edad: 41
Quiero desconectar el airbag del acompañante en un 530d touring.He ido al concesionario y no me ponen más que pegas,...que si luego fallan el resto de los airbags,que si firma aquí.... Mis dudas son: ¿alguien lo ha realizado sin ir al conce?. ¿se puede desconectar simplemente del conector y vale?. si lo habeis hecho en el conce ¿os han puesto alguna pega?. Saludos de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13719 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318 tds touring Edad: 34
Me interesa también el asunto, a ver si alguien sabe algo del tema y nos puede dar información, ...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13719 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 318 tds touring Edad: 34
up
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Ya se comento anteriormente,en el conce te hacen formar ese papel por qu elo obliga BMW,asi se lavan las manos en caso de accidente y lesiones al no llevar ese airbag activado.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11201 Registrado: junio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 520D,525TDS,523i
lo puedes desconectar abriendo la tapa y desconectando el conector. la luz del airbag se te encendera, aunque por la experiencia de un amiguete que iba con la luz encendida porque habia quitado el airbag del volante, tuvo un golpe y si que le saltaron los airbags. cuando lo vuelvas a conectar, tendras o bien pasar por el conce a apagar la luz, o enchufarle el ordenata y apagarla tu. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15389 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 530DA TOURING Edad: 41
¿Se puede acceder al conector a través de la tapa del airbag?.¿sale a presión?. ¿Tendré que acceder a través la guantera inferior y caja de fusibles?. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿Y no se le puede poner un "interruptor" al estilo de los que he visto en Citroën? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11201 Registrado: junio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 520D,525TDS,523i
Como podersele poner, claro que si, lo unico es que si llevas la luz apagada, si le das accidentalmente, se te encendera. es cuestion de gustos. no obstante yo recomiendo llevar a los bebes detras ( tengo mellizos ) y no he tenido ningun problema ni con los maxi-coxis, ni con las sillitas, ni ahora con los alzadores. Un saludo |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Lo decía porque hago muchos kilómetros sin acompañante, y ya han sido más de 2 airbags los que han saltado en la carretera que da a mi oficina (el último, un compañero con un 206 que tras tanto bache -ya sé que no es normal, pero sucedió- que le estalló el airbag y los antebrazos se le quemaron) y si pudiera llevarlo "off" estaría encantado |
| | |
| | #10 |
Mañana te digo cuantos hilos lleva el cable, ( supongo que dos ), pues tengo que montar uno de acompañante y dos laterales. Un saludo |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: Un VAG Edad: 38
y si medimos la resistencia que tiene el airbag y le ponemos una de igual valor en el conector?? En teoria simularemos que el airbag esta conectado, pero no se nos encendera ningun chivatito ni na de na... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:45. |
|