| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Descubierta la causa de falta de potencia, Turbo roto! Actualizado post 37 en el Serie 5; Pues nada, muchos sabeis que mi E34 Tds sufria una falta de potencia bastante acusada. Le revise un monton de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 525tds E34 Edad: 32
Posts: 3,084 | Descubierta la causa de falta de potencia, Turbo roto! Actualizado post 37
Pues nada, muchos sabeis que mi E34 Tds sufria una falta de potencia bastante acusada. Le revise un monton de cosas pero no daba con el problem, el caso es que me faltaba por comprobar el turbo pero ya no hace falta revisarlo ya que casi seguro es de ahi. Desde esta mañana silba como una cosa mala aparte de que el tubo no coje presion ninguna. Asi que nada , le montare el turbito de BMW525. Pablo en cierto modo no vas a dejar de ver tu coche ya que llevare una de tus puertas y el turbo Editado por EL NINJA en 13-jul-2008 a las 14:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
1. el turbo de Jaro 2. el del Ninja 3. el maikeljacson.... Ahora en serio, lo siento mucho y espero que se solucione de la mejor y mas barata manera |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Jolines, que somos 4 gatos los usuarios (me refiero al número de vehículos vendidos en general por BMW y los gatos, mismamente miau |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: marzo-2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5 Edad: 30
Oh oh..... Pues va se que igual me uno al club del turbo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Que faena...Bueno, mañana te llevas el de Pablo que está nuevo y a tirar millas, por cierto vendrás con tiempo para unas cañas no? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Joder, esto va a ser un virus: el turbolonis galopantis. Espero que el mio esté vacunado. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¡¡¡Vaya!!!, hoy el menú del día ya sabemos cual es. Turbo con cabreo al pinpil regado con euril. :Risas:. Fuera bromas, pero hay que animar, siento la rotura del turbo. Veo que ya lo tienes medio solucionado, lo cual me alegra. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: febrero-2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
Y que le paso a Pablo con su 525td? porque si vende el turbo es que ese coche ya no esta operativo . . .
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50. |
|