| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desempañado. en el Serie 5; ¿No hay manera de llevar activado el desemapañado de lunas laterales y delantera y que no salga al máximo? ¿Sólo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
¿No hay manera de llevar activado el desemapañado de lunas laterales y delantera y que no salga al máximo? ¿Sólo sale aire caliente al desempañar? Es que he estado de viaje y cada dos por tres tenía que dar al desempañado a pesar de tener el climatizador encendido todo el tiempo porque no veía nada. Al dar al botón, sale el aire a tope y es algo incómodo por el ruido que hace, además de salir a una temperatura muy caliente aunque elijas la más baja en el cuadro digital. Ah, también he probado con la ruleta del centro y esa sólo sirve para las toberas centrales. Gracias. Editado por E34rot en 07-ene-2006 a las 23:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15504 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: asturias Vehículo: 530D Edad: 32
pues yo lo he probado todo y lo mismo que a ti xarpr.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15504 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: asturias Vehículo: 530D Edad: 32
juer,es que te asfixias del calor que desprende!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14003 Registrado: octubre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: 535i e39 Edad: 41
prueba ha llevar el aire por la salida superior.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16133 Registrado: enero-2006 Ubicación: PALMA DE MALLORCA Vehículo: BMW 523
no hay manera de regularlo , desempaña en un momento pero hay pararlo enseguida o te mueres de calor
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 831 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: La Tierra Vehículo: 525 IA E 39 Edad: 50
Eso es porque tienes aire humedo en el habitaculo. Para desempañar debes secar el aire del interior. Pon el aire acondicionado en marcha y regula la temperatura normal, veras como rapidamente desaparece la humedad. Da la impresion de que los alemanes han programado mal el climatizador y no saben como se puede secar el aire; es una cagada del climatizador de los BMW. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10450 Registrado: abril-2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 530d Edad: 27
Me sumo al grupo que cree que la han cagado, madre mia que agobio con el aire, uffffffffffffffffff
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
Puedes poner el aire y forzar la salida por la parte de arriba..le pones la temperatura en el clima q quieras...y te vale..yo al menos lo hago asi...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6926 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 523I
Yo tuve una temporada ese problema hasta que... puse el climatizador en posición auto y con la recirculación externa (esto último no sé si influya pero es como yo lo tengo puesto) y ya no me he vuelto a preocupar por el empañado, el climatizador lo resuelve de manera suave y yo sólo pongo la temperatura q me apetece. Editado por JoseDo en 09-ene-2006 a las 16:19. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
Pues el mismo problema lo he comentado yo en este post: http://www.bmwfaq.com/f16/ozu-que-calo-94716/ |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14377 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Portugal Vehículo: 525 tds
Esta vez creo q si puedo dar un consejo técnico Es tanto del cristal como del aire. El cristal debe estar limpio y bien seco (lo del papel de periódico es muy bueno) pero el aire debe ser FRIO, aunque no cuando tenemos el problema, sino antes en casa. Se pone el clima frio y el aire q salga por arriba. Tarda mucho más en descongestionarse pero ha eliminado toda la humedad (q es lo q despues nos empaña la luna) Hay q intentar no tener humedad en el coche (alfombrillas .....) porque al existir calor la humedad sale y nos empaña. Ptrobar a poner el aire muy frio durante un buen rato y asunto resuelto. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16. |
|