![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion desgaste neumatico delantero dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); hola compañeros. el otro dia le estube echando un vistazo al estado de los neumaticos que ya tienen 30000kms y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 47024 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZONA NOROESTE Vehículo: BMW 530 D 193 M5PACK
hola compañeros. el otro dia le estube echando un vistazo al estado de los neumaticos que ya tienen 30000kms y he observado que el delantero derecho se esta gastando bastante por la parte interior. Como no sabia a que se debia eso, lo he bajado a el taller de neumaticos de un amiguete para que le echase un vistazo y me diera su opinion. Me ha dicho que en principio no es necesario alinear, pero que lo mas problable es que fuese algun silenblock de ese lado. Cuando me dijo esto, me acorde de los tirantes de la suspension, que tengo que cambiar, porque al entrar en calles de adoquines, se notan muchas vibraciones. Puede ser por esos tirantes el desgaste interior del neumatico???? Gracias de antemano.. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67564 Registrado: junio-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 525 tds
en mi caso se desgasto la parte exterior del neumatico delantero hasta cambiarlo.Si esta malo alinear no vale (por experiencia)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47024 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZONA NOROESTE Vehículo: BMW 530 D 193 M5PACK
voy a cambiarle los tirantes de la suspension completos y cuando ponga cubiertas nuevas vere si se soluciona, eso sera dentro de 2 años mas o menos.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26. |