| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desmontar asientos delanteros e39 en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2468 Registrado: agosto-2003 Ubicación: L'Ametlla del Vallés Vehículo: 530 dA 99' & 01' Edad: 27
| Desmontar asientos delanteros e39 Hola, he estado mirando por el foro y no he visto con claridad la forma de sacar los asientos delanteros. Me hacen un ruido raro en las curvas y quiero desmontarlos para ver si hay algo flojo, además aprovecharé y cambiaré el plástico donde van todos los botones, ya que lo tengo roto. Son los normales, no los deportivos, eléctricos. Ah, de un e39 que se me olvidaba. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Tienes cuatro tornillos de torx de 45,dos delante y dos detras,ademas de otro mas para la sujeccion del cinturon. Una vez sueltos esos tornillos,tumbas el asiento hacia atras y sueltas las coencxiones y el cable para la regulacion de altura del cinturon,despues de esto ya puedes sacarlos del coche. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2468 Registrado: agosto-2003 Ubicación: L'Ametlla del Vallés Vehículo: 530 dA 99' & 01' Edad: 27
| Gracias Fer, atento como siempre. |
| | |
| | #4 |
![]() | Este tema me interesa. Quiero cambiar el tapizado. Por lo que dices Fer, quitar los asientos es sencillo. Pero ¿y quitar el tapizado y poner otro? ¿es fácil siendo un poco apañado o es tarea irremisible de tapicero? |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Cambiar o soltar el tapizado es bastante complicado. Priemro tienes que soltas la tela de todo el contorno,quitarla del coche,(sale con la esponja preformada) y despues separarla de la esponja,aqui lleva unas 25 grapas de esas de tapicero. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
| Yo también trasteé hace un tiempo con el asiento por un tema de ruido y vi el tema de desmontar bastante complejo. Yo en alguna curva noto un clac por algún lado en el asiento pero no se de donde viene. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
| Alberto, eso mismo me pasa a mi, por eso he querido desmontarlos. Lo he sacado sin ninguna complicación y no he visto nada roto, ni mal sujeto ni nada. Le he quitado unos plasticos que no hacian nada, simplemente cubrir, por si fueran esos que "crujieran" un poco (a la vista no se ven). Sigo teniendo el mismo ruido, como un clac en las curvas, quizas con menos intensidad, pero ahí sigue :( |
| | |
| | #9 |
| Es que soy un poco "quisquilloso" con los ruiditos xD |
| | |
| | #10 |
![]() | Me Pasa Lo Mimo Tengo Un Ruido Tipo Clack Pero Cuando Salgo Rapido O Hago Una Frenada Brusca , Pregunte En Bmw Y Me Digieron Que No Tiene Solucion!!! Lo Pude Mejorar Inclinando Un Poco Mas El Repaldo Hacia Adelante , Cuando Me Lo Hace Repito La Opercion. |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Se puede hacer,pero es muy complicado,ya que tienes que operar por la parte de abajo del asiento,y teniendolo desmontado tienes mas accesibilidad. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |
|