| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desmontar asientos delanteros e39 en el Serie 5; jajaja me uno con lo del clak en e39 523i.. cuando entras en una glorieta a mas velocidad de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
jajaja me uno con lo del clak en e39 523i.. cuando entras en una glorieta a mas velocidad de la q deberias y giras pues se mueve y se oye clack! jeje pense q iba ser cosa de este coche pero ia veo q lo tiene too el mundo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 2468 Registrado: agosto-2003 Ubicación: L'Ametlla del Vallés Vehículo: 530 dA 99' & 01' Edad: 27
Veo que es un mal común, debe ser alguna tonteria, pero coño, escuchar el ruidito ya cansa, me tiene obsesionado. Aparte de oirlo, ya he aprendido a notarlo y todo jajaja |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 24493 Registrado: julio-2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: 530D
EN MI ANTERIORO COCHE ME PASABA ALGO PARECIDO, COMPRE UN BOTE DE "sPRAY lUBRIFINCATE" TIPO KRAFT , 3CV, O ALGO ASI SE LO ROCIO POR LA PARTE DE ABAJO DEL ASIENTO Y EN LAS PARTES METALICAS, LO DEJE ABIEROT UN PAR DE ORITAS PA QUE NO LE QUEDARA OLOR Y VUALA, 2 MESES MAS O MENOS SIN RUIDO, Y CUANDO VOLVIA A APARECER OTRA VEZ MAS DE LO MISMO. EN EL BMW NUNCA HE PROBADO, |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
y si sigues oyendolo haz lo que hacía un forero: SUBE LA MUSICA!! Un saludo. Editado por RANDALF44 en 12-ene-2007 a las 22:03. | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 12953 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: LAS TORRES DE COTILLAS Vehículo: 540 Edad: 35
Me uno al club de los ruidos de los asientos. Yo llevo los confort y los he mirado por abajo y llevan un jaleo de la leche. En mi taller me dicen que no tiene solución que como lleva tantas articulaciones con el tiempo es normal. Hay que profundizar en ese tema, a ver si le damos solución.
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 68592 Registrado: junio-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW E39
eso del ruido, a mi no me pasa.Pero me acabo de comprar un e39 y tiene un chinote en el asiento del conductor enorrrrrrrrrrrrrme. he encontrado unos asientos en un desgüace con la misma tapiceria q estan bastante bien,pero por desgracia para mi no se desmontarlos, alguine me puede ayudar antes de q se jodan al sol o otro los desmonte y se los kede? me hacen faltaaaaa!!!! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
Si lees los 2-3 primeros post de este hilo en la primera pagina veras que esta explicado como sacarlos. La única complicación que puedes encontrar es soltar las conexiones de debajo del asiento. El resto es quitar 5 tornillos.
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
Yo también tengo el famoso clank del asiento al girar fuerte en un rotonda. Lo tengo tan controlado que ya se hasta en que momento me lo va hacer. Es del asiento seguro a la altura de la rabadilla del culo, el día que se me hinchan los ()() lo desmonto. Saludos |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 5940 Registrado: junio-2004 Ubicación: Valencia y Denia Vehículo: 530d //M Edad: 31
hay un post de una pagina americana de como quitar ese ruido... sino recuerdo mal, creo que era una barra horizontal de lado a lado del asiento que tenia una especie de arandela o junta que se deformaba y saltaba del sitio .. de ahi el clack. Venga va.. os lo he buscado. Seat clicking fix lo pone bien clarito.. que el tio tenia ruido cuando giraba esquinas... :D:D |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 12197 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
![]() MUCHAS GRACIAS | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 5940 Registrado: junio-2004 Ubicación: Valencia y Denia Vehículo: 530d //M Edad: 31
raiden compi, si te pones de verdad( no mientas bribon) fijate bien vale??? que yo despues te preguntare :D:D:D:D Editado por calibra3 en 24-jul-2008 a las 13:42. |
| | |
| | #24 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:47. |
|