| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desmontar panel madera palanca de cambios en el Serie 5; He comprado el panel de madera que hay en la planca de cambios dado que el mio esta un poco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7778 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Palencia Vehículo: BMW 530d Edad: 32
He comprado el panel de madera que hay en la planca de cambios dado que el mio esta un poco rallado. Mi duda es como desmontarle, ya que aunque me han dicho que sale a presion tiene unos tornillos asi que no me lo creo. ¿Alguien tiene idea de como se hace? Gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
va a presion, primero tienes que quitar el cuero de la palanca de cambios y luego tiras del panel. de todos modos hay un brico por el foro, SI NO LO ENCUENTRA, DIMELO. salu2 |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tienes que desmonatr primero la consola central,despues veras los dos tornillos que tiene ese panel en la parte de atras.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7778 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Palencia Vehículo: BMW 530d Edad: 32
¿Consola central? ¿Te refieres a la del climatizador y portalatas? ¿Es dificil? Si es asi voy al conce y no me complico.
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bueno,me explicado mal,tienes que desmontar primero el apoyabrazos o consola central, |
| | |
| | #6 |
Ok, gracias fer, como dice dacubo hay un brico muy logrado. Al final lo encontre. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
¿donde Esta El Brico No Lo Encuentro?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
¿donde Esta El Brico? No Lo Encuentro
|
| | |
| | #9 |
Debo ser muy inutil porque he desmontado medio coche y no soy capaz de quitar la consola de madera. Ayyy dios que manos tengo. He quitado todos los tornillos que he visto (y los que apenas se ven tambien) y nada. ENvio unas fotos a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
Editado por JACK en 25-sep-2005 a las 18:12. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 244 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 Edad: 56
Pero que es lo que quieres desmontar ?, toda la consola central, o solamente la tapa de madera que va alrededor de la palanca de cambio.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
pues segun dice quiere quitar solo la tapa de madera que va alrededor que segun él está muy rallada. pero a este paso va a desmontar hasta los asientos traseros. |
| | |
| | #12 |
Eso es, solo la tapa de madera pero si sigo asi desmonto hasta el tubo de escape. ¿Un briconsejo?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:15. |
|