| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Desmontar Radio Cd Y Clima En E39 en el Serie 5; me gustaria saber como puedo desmontar el radio cd y el clima , el coche no me traia ningun tipo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25050 Registrado: agosto-2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: bmw 525TDS
me gustaria saber como puedo desmontar el radio cd y el clima , el coche no me traia ningun tipo de llave 1 saludo a todos y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35959 Registrado: marzo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 520i Exclusive Edad: 45
Supongo que es como en todos, se saca el boton de encendido de la radio y con un desatornillador fino se gira un tornillo que tiene dentro, de esta manera se desbloquean los bulones laterales que sirven de anclaje, tiras hacia fuera y va salinedo. En cuanto al clima, una vez esté la radio fuera metes la mano y empujas poco a poco hacia fuera. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: en los leones..cerca Vehículo: 528 e39 Edad: 34
xasto...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:00. |
|