BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, desmontar tapizados paneles puertas?? en el Serie 5; alguien ha desmontado o mas bien despegado los tapizados de los paneles de las puertas con buen resultado??? vienen muy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-jul-2007, 21:57   #1
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
desmontar tapizados paneles puertas??

alguien ha desmontado o mas bien despegado los tapizados de los paneles de las puertas con buen resultado??? vienen muy bien pegados y no los doy despegado y tengo miedo de joderlos.
un saludo.
poderosobmw está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-jul-2007, 22:20   #2
chocobo

Miembro # 17154
Vehículo: camaro
que es lo que pretendes, quitar la tela del panel? si es así seguramente rompas el dm que forma el panel, aparte de rajar la tela/plastico
chocobo está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 22:55   #3
armando rivero

Miembro # 36635
Vehículo: 850ci 540
yo concidero que ese es el defecto de los e34,yo no los tocaria,es un sintetico antipatico que se jode de nada,y el carton tampoco es una maravila
armando rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 23:11   #4
poderosobmw

Miembro # 39297
es el cuero de un e39. tengo unos paneless grises que tienen la cortinilla y los mios son en cuero negro sin cortinillas. lo que pretendo es despegar el cuero gris y colocarles el cuero negro para quedarme con los paneles que traen las cortinillas. he despegado uno gris y el cuero no lo he roto,ni el panel pero el cuero va pegado a un carton duro y ese a su vez va pegado al panel. ese carton duro es lo que he roto porque no lo doy despegado bien., romper lo grises no me importa pero los negros son los que voy a poner de nuevo y no pueden romperse nada. lo habia pensado en quitar dandole al pegamento con un decapante,que os parece la idea???
Antiguo 17-jul-2007, 23:34   #5
chocobo

Miembro # 17154
y el decapante no se comerá la piel?
Antiguo 17-jul-2007, 23:44   #6
poderosobmw

Miembro # 39297
pues no lo se!! siempre se le puede dar con cuidado. solo se me ocurre el calor para despegar el pegamento. y a vosotros se os ocurre algo mas???
un saludo.
Antiguo 18-jul-2007, 01:21   #7
Jorge 530d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
No seria mas facil trasladar las cortinillas a los otros paneles? por cierto como piensas darles corriente?tienes el modulo de delante donde van los asientos calefactados y el ASC, con el boton de cortinillas?
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jul-2007, 03:43   #8
poderosobmw

Miembro # 39297
no,las cotinillas de las puertas no son electricas,pero malaba jejejje.,
no no es mas facil istalar las cortinillas porque el panel llebva una ranura por donde sale la cortina y unos soportes en el interior del panel y estos serien muy dificil de cujetar en el otro panel dado que van remachados por debajo de la tela negra que cubre el panel.
un saludo.
Antiguo 18-jul-2007, 08:21   #9
chocobo

Miembro # 17154
lo del calor si lo veo factible,de todas maneras mientras se rompa el panel solamente y no rajes la tapiceria siempre tiene arreglo
Antiguo 18-jul-2007, 11:27   #10
Santi Yáñez

Miembro # 9733
Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2
Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
no,las cotinillas de las puertas no son electricas,pero malaba jejejje.,
no no es mas facil istalar las cortinillas porque el panel llebva una ranura por donde sale la cortina y unos soportes en el interior del panel y estos serien muy dificil de cujetar en el otro panel dado que van remachados por debajo de la tela negra que cubre el panel.
un saludo.
Desmontar eso es muy sencillo. Yo lo he hecho ya 2 veces.
Tienes que quitar los remaches de plástico (lo mejor es hacerlo con una radial pequeña, con disco fino, con mucho cuidado), separas los tapizados y el apoyabrazos, pones los otros, y después simplemente agujereas los espárragos con una broca muy fina, pones tornillo y arandela y ya está.

P.D. Me podrías mandar fotos de los paneles para ver como es todo el sistema de las cortinillas?

Un saludo.
Santi Yáñez está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18-jul-2007, 16:06   #11
poderosobmw

Miembro # 39297
Citar:
Originalmente publicado por Santi Yáñez Ver post
Desmontar eso es muy sencillo. Yo lo he hecho ya 2 veces.
Tienes que quitar los remaches de plástico (lo mejor es hacerlo con una radial pequeña, con disco fino, con mucho cuidado), separas los tapizados y el apoyabrazos, pones los otros, y después simplemente agujereas los espárragos con una broca muy fina, pones tornillo y arandela y ya está.

P.D. Me podrías mandar fotos de los paneles para ver como es todo el sistema de las cortinillas?

Un saludo.
los tuyos no venioan pegados????????????
si los apoyabrazos ya lo he quitado y para colocarlos habia pensado ahcer eso que dices. pero los tapicados vienen pegados que flipas y no hay manera de despegarlos. hombre igual los mios no viene pegados pero los que he comprado que son los de las cortinillas no hay manera de quitarlos.
al final tendre que ir a un tapicero y que se lo curren ellos.
un saludo.

no tengo la camara en estos momentos,te pongo las fotos en otro momento.
un saludo y muchas gracias
Antiguo 18-jul-2007, 18:03   #12
kikirock

Miembro # 5004
El compañero Loboboyo lo hizo en su E34, yo tengo los que desmontó y tengo que hacer la misma operación.
Ya puse los delanteros y me faltan los traseros.
Lo que hice fué calentar con un secador de pelo,si tienes un decapador mejor.Poco a poco por los bordes y vas tirando del panel.
Para empezar a tirar,una vez caliente el borde por el que empieces,mete una espátula.

Suerte compañero.

Saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.18365 segundos