| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Despiece en el Serie 5; para el que necesite piezas esto me he encontrado BMW E39 530 d automatico despiese motor caja piel - Segundamano.es... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| Despiece para el que necesite piezas esto me he encontrado BMW E39 530 d automatico despiese motor caja piel - Segundamano.es |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Suena a coche robado que no han podido colocar en el extranjero y lo quieren vender por piezas, ojito con este tipo de anuncios, no pase como con las motos y sin querer creemos un mercado negro de piezas robadas.salu2 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Segovia/Zamora Vehículo: BMW 535iA Edad: 33
Historias en Blog: 1 | Cierto, además eso de "despiese", "solo sé despiesa", "responderé en la brevedad"...huele mal, aparte de cierto analfabetismo a una venta de váyase usted a saber la procedencia... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| El mercado de piezas que "se han caido del camión" siempre ha existido y siempre existirá... Aunque todos sepamos como funciona, la gran mayoría de nosotros, si nos podemos ahorrar 300 euretes (p.ej) en alguna pieza, lo vamos a hacer, aunque intuamos su procedencia. La pela es la pela, o eso dicen... ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8980 Registrado: enero-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Edad: 46
| Estoy con vosotros, huele mal tiene toda la pinta de mercado negro, ni creo que sea ese coche que vemos pues a ese coche que se le ha ido el motor pues uno de segunda mano como el de Manolo y a correr, ya veis es del 2001. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 36
| Jo..r, que tangue, lo compro y le pongo el motor del mio, y tengo un carro entero de repuesto. Esto huele fatal fatal. Ojo. |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Editado por destructor en 08-may-2008 a las 23:29. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |
|