| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Direccion O Suspension???? 525tds E-34 en el Serie 5; Tengo Un Bmw 525tds E34 Y Desde Hace Un Tiempo Cada Vez Q Pillo 1 Bache Me Tiembla La Rueda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Direccion O Suspension???? 525tds E-34 Tengo Un Bmw 525tds E34 Y Desde Hace Un Tiempo Cada Vez Q Pillo 1 Bache Me Tiembla La Rueda Delantera Derecha. Puede Ser Q Tenga Algo Roto De La Suspension Q Puede Ser??? Es Muy Caaro Repararlo???? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1424 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Ribadavia-Auriense Vehículo: 525i e34 Edad: 42
| revisa la barra de reenvío casi seguro que esta mal, ami me hacia igual y apunto estuve de cambiar la caja de la dirección y gracias a fer que me recomendó su revisión solo fueron 15 euros de barra de reenvío |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Creo que los amortiguadores delanteros estan en las ultimas,pero no dejes de comprobar tambien lo que comenta Miguel Angel, |
| | |
| | #7 |
![]()
| |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:45. |