| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Direccion y rueda derecha en el Serie 5; Hola a todos. Mi problema es el siguiente,cojo coche y me pongo a circular,cuando le parece despues de andar 100 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10396 Registrado: abril-2005 Ubicación: LEON Vehículo: 530 DA 193 CV Edad: 51
Hola a todos. Mi problema es el siguiente,cojo coche y me pongo a circular,cuando le parece despues de andar 100 o 20 kilometros es igual ,me empieza a vibrar y rebotar el volante ,a la vez noto una vibracion en la prte baja del coche. Entonces me paro y miro y el disco de la rueda derecha delantera y disco de freno estan ardiendo,los discos son nuevos.Estoy muy despistado si me podeis ayudar,mi coche es un 530 D 193 2002. GRACIAS A TODOS Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Probablemente la pinza de frneo de esa rueda se queda agarrada,por lo que el disco se caleinta mucho y se alabea,de ahi las vibraciones.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10396 Registrado: abril-2005 Ubicación: LEON Vehículo: 530 DA 193 CV Edad: 51
Muchas gracias Fer,ya me lo imaginaba pero ahora que me lo dices tu ya no tengo ninguna duda. De todas formas que puede ser el latiguillo obstruido o el piston sucio no se como se llama lo que empuja las pastillas. Si tienes tiempo me contestas si no da igual. Gracias eres una gran persona Saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
Editado por Jorge Bernáldez Ruiz en 03-abr-2006 a las 21:14. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
Se habrá agarrotado el pistón de la pinza.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:57. |
|