| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Discos de Frenos delanteros en 530DA en el Serie 5; Hola a todos , quisiera saber cual es la media de vida util de los discos de frenos delanteros de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34131 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 530DA 193Cv //M Edad: 28
Hola a todos , quisiera saber cual es la media de vida util de los discos de frenos delanteros de un 530DA(e39).Desde ayer mi carro se queja de frenos y estoy bastante mosca, ya que marca +-125.000km. ¿me la han metido en cuanto a kilometraje o es su vida util.?, lo compre con 120.000km. Mi padre tiene un MB automatico y se los cambio a los 275000km. Un Saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bienvenido al foro La vida no se puede estimar, depende del uso que se haga, yo de todas formas los cambié con 140.000. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34131 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 530DA 193Cv //M Edad: 28
Gracias por tu pronta respuesta RANDALF44, me quedo algo mas tranquilo con los datos que me facilitas. Si algun forero mas me pudiera dar datos de cuando cambiaron los suyos, os los agradeceria. ¿Que discos me recomendais? Un Saludo |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Normalmente si notas una rebaba de dos o tres mm es conveniente cambiarlos. saludos | |
| | |
| | #5 |
porcierto cual es la referencia original de los discos? GRacias |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bienvenido al foro. La verdad que desconociendo la forma de conducir que haya tenido el anterior propietario, amén de que pudiera ser que estuviera afeitadillo, es harto difícil darte un diagnóstico.Como de todas maneras tendrás que cambiarlos, pues te quedas tranquilo, pones unos discos nuevos y a correr; por cierto, revisa también -ya que estás pringado- el líquido de frenos (que en estos vehículos, el fabricante recomienda cambiar cada 2 años) Un saludo desde la Costa del Sol |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pero dicen que es mejor enseñar a pescar que dar de comer | |
| | |
| | #9 |
Gracias por el excelente link que me pasas Gavira.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
Bienvenido al foro. Seguro que son los discos? porque cuando aparece la luz roja es que las pastillas deben ser cambiadas. A ver si va a ser eso. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
La vida de discos y de pastillas es como los puñetazos. Al que ruede siempre por ciudad de forma rápida le durarán 60.000 km y al que sólo ruede en autovías a crucero estable 600.000. Por darte una referencia a mi en un Golf de 112 CV los frenos de origen me empezaron a vibrar con 100.000 km. Eran discos ventilados de unos 240 mm pero el peso a sujetar era de 1000 Kg. La conducción bastante deportiva que practicaba por aquel entonces me los machacó. Creo que eran Ate. Luego puse unos Brembo y al vender el coche con 260.000 km aún no vibraban aunque estaban ya muy desgastados. Se de gente que en 5000 km ha llegado a doblar discos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09. |
|