| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Discos traseros ¿llego la hora del cambio? -1mm izq. -1.5mm der. en el Serie 5; Hola a todos. Anoche se encendió el testigo de las pastillas, y como me esperaba son las traseras. Los discos, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
Posts: 676 | Discos traseros ¿llego la hora del cambio? -1mm izq. -1.5mm der.
Hola a todos. Anoche se encendió el testigo de las pastillas, y como me esperaba son las traseras. Los discos, acabo de presentarles a mi amigo el calibre ¿Merece la pena aguantarlos otro juego de pastillas? Y ya de paso cambio zapatas de "freno de mano" (si en nuestros coches se le puede llamar así )Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
eso hay que medirlo con un micrometro, mas que con un calibre... y ver si sigue dentro de la tolerancia,,, con los datos que das, creo q otro juego de pastillas te las aguanta, si esta bien medido. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
He mirado las tolerancias para los discos traseros, pero no encuentro las de los discos macizos que llevo yo detrás. El calibre mio no es muy fiable, es de los de plástico. A los discos le faltaran 2mm aprox. a uno y 3mm aprox. al otro, pero sin saber el nivel de tolerancia es como no saber nada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:58. |
|