![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Donde se encuentra el respiradero de aceite? (E34) dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola Bueno, pues mi duda es esa, ¿donde se encuentra el respiradero de gases para el aceite, (motor)?, y ¿como ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | ¿Donde se encuentra el respiradero de aceite? (E34)
Hola Bueno, pues mi duda es esa, ¿donde se encuentra el respiradero de gases para el aceite, (motor)?, y ¿como se desmonta?. El vehículo es un 525i del '90 (E34) Por si sirve de ayuda.. mi problema se encuentra en que el vehículo tira aceite por la barrilla, y me comentaron que podría ser que el respiradero de gases para el aceite estuviera obstruido, me dijo que es una reparación sencilla (limpiar bien toda la suciedad, probando posteriormente que no siga tirando), y que no seria necesario desplazarlo hasta el taller. Disculpad mi ignorancia, pero se unen mis nulos conocimientos de mecánica, con llevar muy poco tiempo con el vehículo. Espero vuestros consejos, opiniones y ayudas. Gracias de antemano. Un saludo |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 37
Lo que parece es que pierde compresión la cámara del pistón, pasando al cárter y sacándolo por la varilla del cárter. Si es esto mala cosa.
|
| | |
| | #3 | |
| Invitado Miembro #
Bueno, suponiendo que sea problema del respiradero, una vez limpio dejaría de tirar aceite, ¿cierto?. Me gustaría saber donde se encuentra para salir de dudas lo antes posible. Nuevamente, gracias por todo. Un saludo | |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 1424 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Rippa Avie-Auriense Vehículo: 725 tds e38 Edad: 47
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
En ese año habia dos motoroes,M20 y M50,en cualquier caso en los dos casos ese respiradero està incorporado en la tapa de balancines.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17. |