![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion duda errores diagnostico carsoft dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Tengo unas dudillas que presentaros..y os relato: Hoy tras mucho tiempo le hice un diagnóstico al coche con carsoft,módulo a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
Tengo unas dudillas que presentaros..y os relato: Hoy tras mucho tiempo le hice un diagnóstico al coche con carsoft,módulo a módulo..y despues el total diagnostico..y me presenta estos errores: 1-cluster error..(me imagino que sean algunos pixelines de esos del cuadro que faltan)..son una mierdilla y no quiero tocarlo por tan poquita cosa..si no es así (lo de los pixeles)me gustaría me dijeseis... pasé a borrarlos y nada..vuelve a salir de inmediato. 2- error oil temp sensor..(este si se borró con el soft)..pero tras rodar unos km..vuelvo a hacer el test y sale nuevamente..¿es grave esto?..el coche anda perfecto..pero no sé si es muy importante(yo creo que lo hacia de siempre ese error. 3-glow system error..¿calentadores?...alguno estará mal?..me arranca bien y a la primera.. Lo demas me da todo ok. Sólo me faltaba ahora otra avería. ¿que opinais? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 88522 Registrado: mayo-2009 Ubicación: cc city Vehículo: 5er&MB-G
Por lo que te leo ...efectivamente puedes tener alguna falla en el sensor de temperatura del aceite y algun calentador jodido...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
En cuanto a lo del cuadro de instrumentos, puede venir porque te lo hayan cambiado por otro o porque los km que te aparezcan no estén conformes con el módulo de luces LCM. Aún teniendo apagado el testigo rojo entre km totales y parciales del display. En los menús de arriba, el último es funciones especiales, en uno de los apartados puedes leer el LCM y te indica el número de bastidos y los km totales del coche. Y ahí puedes compararlo con lo que te marque. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
Si skerpia..eso ya lo miré..el chasis y numeración del bastidor es exacta a la del coche..y los km que me lee tb corresponden (bueno..marca 16 km menos )a los que figuran en el cuadro.. Imagino que los km que ahí reflejen sí que se hayan podido trucar tb..porque marca bien..ahora..lo del bastidor no creo..calculo que sí es su cuadro..(cuando lo extraje para poner los aros,ví que tenia todos los precintos perfectos y polvillo..como si nadie lo hubiese sacado jamás)todo colocadito.. otra cosa es que es raro(no imposible,claro)..que lo comprase con 96.000km(5 años tenia el coche)..es facil que pueda tener más. Lo que sí me llamó la atención del vendedor..esque me dijo estas cosas: El coche lo compró a un particular en alemania por 5700 euros(parecia sincero),con las mismas llantas y tal como lo compré..excepto los neumáticos que les tenia muy mal..y que le cambió el aceite allí en un tallerucho.(a mi me lo vendió transferido y al orden en 16500). Me pagó él la revisión completa del coche en el conce "CARMELO" ante mí..antes de comprarlo(buen detalle)..120 euros ..y me puso el ordenador allí en castellano(venia en alemán). otro detalle curioso,es que a los 15 días se me encendió la luz del airbag y lo llamé..me dijo..llevalo a bmw,que te lo arreglen y me dices...hice así,me cobraron 70 euros por 2 minutos y via transferencia tras notificarselo(sin copia de factura ni nada),y al dia siguiente me lo ingresó en mi cuenta. No sé..pero me dió una impresión muy honrada este Chaval.(de Bilbao) | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Lo de trucar los kms del LCM ya es un poco más complejo. Normalmente no suelen hacerlo. Parece que es de confianza. No le des mayor importancia, ese error en el cuadro puede venir por esos 16 km de diferencia o por el cambio de idioma. Lo dicho, si funciona ok, no le des más vueltas. |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El fallo de cuadro es por algo interno,no por el fallo del display. El del sensor de nivel de aceite por esos mismo. Y el tercero por tema de calentadores. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 23
exactamente los mismo fallos que me da a mi,quitando el del cuadro que a mi no me da. Es muy caro el sensor del aceite? de los calentadores aún no me preocupo porque el coche arranca a la perfección. |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Creo que el precio ronda los 120 euros.
|
| | |
| | #9 |
¿y ese fallo es malo?..o puede postponerse sin problema de integridad mecanica,fer?.. no ando muy boyante económicamente para hacer ese extra actualmente.. lo digo porque si es malo,tendré que dejar el coche sin mover en el garage. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 23
Posts: 3,434 | pues yo llevo con ese fallo un añito y 0 problemas y bastantes kms,eso si, el aceite si que lo miro con la varilla y lleva LongLife de Castrol 5w30.
|
| | |
| | #11 |
Posts: 2,411 | yo debo llevar desde que lo compré..hace 3 años y pico ya..pero lo vi al pasar el carsoft hace un año..antes..en la revision no me dijeron nada...pero no sé
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina Vehículo: E34
Si el coche va bién,arranca bién y no te da problemas, no le des mucha importancia. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| carsoft, diagnóstico, duda, errores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |