BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

duda errores diagnostico carsoft

Esta es la discusion duda errores diagnostico carsoft dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Tengo unas dudillas que presentaros..y os relato: Hoy tras mucho tiempo le hice un diagnóstico al coche con carsoft,módulo a ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 10-jun-2009, 02:00   #1

Miembro # 58597
Vehículo: 530d
duda errores diagnostico carsoft

Tengo unas dudillas que presentaros..y os relato:
Hoy tras mucho tiempo le hice un diagnóstico al coche con carsoft,módulo a módulo..y despues el total diagnostico..y me presenta estos errores:
1-cluster error..(me imagino que sean algunos pixelines de esos del cuadro que faltan)..son una mierdilla y no quiero tocarlo por tan poquita cosa..si no es así (lo de los pixeles)me gustaría me dijeseis...
pasé a borrarlos y nada..vuelve a salir de inmediato.

2- error oil temp sensor..(este si se borró con el soft)..pero tras rodar unos km..vuelvo a hacer el test y sale nuevamente..¿es grave esto?..el coche anda perfecto..pero no sé si es muy importante(yo creo que lo hacia de siempre ese error.

3-glow system error..¿calentadores?...alguno estará mal?..me arranca bien y a la primera..

Lo demas me da todo ok.
Sólo me faltaba ahora otra avería.
¿que opinais?
patapalo está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 02:55   #2

Miembro # 88522
Vehículo: 5er&MB-G
Por lo que te leo ...efectivamente puedes tener alguna falla en el sensor de temperatura del aceite y algun calentador jodido...
vidalero está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 10:42   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i e39
Imagenes: 41
En cuanto a lo del cuadro de instrumentos, puede venir porque te lo hayan cambiado por otro o porque los km que te aparezcan no estén conformes con el módulo de luces LCM. Aún teniendo apagado el testigo rojo entre km totales y parciales del display.

En los menús de arriba, el último es funciones especiales, en uno de los apartados puedes leer el LCM y te indica el número de bastidos y los km totales del coche. Y ahí puedes compararlo con lo que te marque.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 13:45   #4

Miembro # 58597
Citar:
Originalmente publicado por The Skerpia Ver post
En cuanto a lo del cuadro de instrumentos, puede venir porque te lo hayan cambiado por otro o porque los km que te aparezcan no estén conformes con el módulo de luces LCM. Aún teniendo apagado el testigo rojo entre km totales y parciales del display.

En los menús de arriba, el último es funciones especiales, en uno de los apartados puedes leer el LCM y te indica el número de bastidos y los km totales del coche. Y ahí puedes compararlo con lo que te marque.
.
Si skerpia..eso ya lo miré..el chasis y numeración del bastidor es exacta a la del coche..y los km que me lee tb corresponden (bueno..marca 16 km menos )a los que figuran en el cuadro..
Imagino que los km que ahí reflejen sí que se hayan podido trucar tb..porque marca bien..ahora..lo del bastidor no creo..calculo que sí es su cuadro..(cuando lo extraje para poner los aros,ví que tenia todos los precintos perfectos y polvillo..como si nadie lo hubiese sacado jamás)todo colocadito..
otra cosa es que es raro(no imposible,claro)..que lo comprase con 96.000km(5 años tenia el coche)..es facil que pueda tener más.
Lo que sí me llamó la atención del vendedor..esque me dijo estas cosas:
El coche lo compró a un particular en alemania por 5700 euros(parecia sincero),con las mismas llantas y tal como lo compré..excepto los neumáticos que les tenia muy mal..y que le cambió el aceite allí en un tallerucho.(a mi me lo vendió transferido y al orden en 16500).
Me pagó él la revisión completa del coche en el conce "CARMELO" ante mí..antes de comprarlo(buen detalle)..120 euros ..y me puso el ordenador allí en castellano(venia en alemán).
otro detalle curioso,es que a los 15 días se me encendió la luz del airbag y lo llamé..me dijo..llevalo a bmw,que te lo arreglen y me dices...hice así,me cobraron 70 euros por 2 minutos y via transferencia tras notificarselo(sin copia de factura ni nada),y al dia siguiente me lo ingresó en mi cuenta.
No sé..pero me dió una impresión muy honrada este Chaval.(de Bilbao)
Antiguo 10-jun-2009, 14:25   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52009
Vehículo: 528i e39
Imagenes: 41
Lo de trucar los kms del LCM ya es un poco más complejo. Normalmente no suelen hacerlo.
Parece que es de confianza.
No le des mayor importancia, ese error en el cuadro puede venir por esos 16 km de diferencia o por el cambio de idioma.
Lo dicho, si funciona ok, no le des más vueltas.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 15:44   #6
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El fallo de cuadro es por algo interno,no por el fallo del display.

El del sensor de nivel de aceite por esos mismo.

Y el tercero por tema de calentadores.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:32   #7

Miembro # 9088
Vehículo: 525d 2001--320i E36
exactamente los mismo fallos que me da a mi,quitando el del cuadro que a mi no me da.
Es muy caro el sensor del aceite?
de los calentadores aún no me preocupo porque el coche arranca a la perfección.
Sedak está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 22:04   #8
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Creo que el precio ronda los 120 euros.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2009, 16:04   #9

Miembro # 58597
¿y ese fallo es malo?..o puede postponerse sin problema de integridad mecanica,fer?..
no ando muy boyante económicamente para hacer ese extra actualmente..
lo digo porque si es malo,tendré que dejar el coche sin mover en el garage.
Antiguo 12-jun-2009, 02:29   #10

Miembro # 9088
Vehículo: 525d 2001--320i E36
Citar:
Originalmente publicado por patapalo Ver post
¿y ese fallo es malo?..o puede postponerse sin problema de integridad mecanica,fer?..
no ando muy boyante económicamente para hacer ese extra actualmente..
lo digo porque si es malo,tendré que dejar el coche sin mover en el garage.
pues yo llevo con ese fallo un añito y 0 problemas y bastantes kms,eso si, el aceite si que lo miro con la varilla y lleva LongLife de Castrol 5w30.
Sedak está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jun-2009, 16:09   #11

Miembro # 58597
Citar:
Originalmente publicado por Sedak Ver post
pues yo llevo con ese fallo un añito y 0 problemas y bastantes kms,eso si, el aceite si que lo miro con la varilla y lleva LongLife de Castrol 5w30.
yo debo llevar desde que lo compré..hace 3 años y pico ya..pero lo vi al pasar el carsoft hace un año..antes..en la revision no me dijeron nada...pero no sé
Antiguo 12-jun-2009, 16:59   #12

Miembro # 5004
Vehículo: E34
Si el coche va bién,arranca bién y no te da problemas, no le des mucha importancia.

Saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
carsoft, diagnóstico, duda, errores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16925 segundos