| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Duda con modelo vehiculo. en el Serie 5; Buenas compañeros Vereis mi padre tiene un 530da M y el otro dia algun hijo de satanas aparcando le rozo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Buenas compañeros Vereis mi padre tiene un 530da M y el otro dia algun hijo de satanas aparcando le rozo un pelin en el paragolpes...pues bien mire en la rota para coger el color y eso pa pedir un kit de pinturilla de esos en el conce y mi sorpresa fue que en esa torreta aparte del color y eso ponia debajo INDIVIDUAL. Eso de INDIVIDUAL que significa? El coche es Azul Lemans. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
Pues que tienes la suerte de tener una edicción especial con un color y tapicería muy esclusivos. Raro será que veas otro idéntico al de tu padre. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Posts: 1,804 | Pues la verdad es que a dia de hoy no he visto ninguno igual, he visto otros 530 M azules pero no del mismo color azul...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:22. |
|