| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Duda pedal freno Creo que esponjoso en el Serie 5; Buenas: Tengo una dudilla. Si freno y mantengo el pedal en la posición en la que el coche ha quedado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 448 Registrado: junio-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 M52 Edad: 41
Buenas: Tengo una dudilla. Si freno y mantengo el pedal en la posición en la que el coche ha quedado parado, al cabo de un ratillo, unos 5 segundos mas menos, si sigo apretando a fondo el pedal baja lentamente hasta el tope. Si le doy 2 o mas pisotones seguidos se pone durete y se nota como el recorrido del pedal cada vez es mas corto y el efecto de frenar cada vez es mas temprano, o sea con el pedal mas alto, pero eso lógicamente desaparece a las 2 frenadas. El tema es que el pedal me gusta que le toques y reaccione y nada de hundimientos aunque sea a posta. Es normal en el E39, al menos en el gasolina, o es que debe tener aire el circuito? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
No es normal, seguramente tenga aire el circuito. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
pero eso te pasa mientras salta el abs? o eso te pasa normalmente?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6124 Registrado: julio-2004 Ubicación: tarragona Vehículo: 525d 2001
a mi me pasa lo mismo. en su día lo comente en el foro y me dijeron que si era normal. s2 |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si eso te lo hace con el coche estacionado y el motor parado es normal,en cuanto alo pones en marcha se carga de vacio el sistema y ya tienes el pedal otra vez a punto para actuar.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 448 Registrado: junio-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 M52 Edad: 41
Solo lo hace cuando dice fer... Me quedo mas tranquilo. Gracias y feliz noche buena y navidad.. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26. |
|