![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda respecto a sustitución faros 528i y otras piezas dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenos días. Debido a un porrazo que me he pegado con un perro, tengo que hacerme de diversas partes del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11299 Registrado: junio-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 528i E-39 193cv Edad: 35
Posts: 55 | Duda respecto a sustitución faros 528i y otras piezas
Buenos días. Debido a un porrazo que me he pegado con un perro, tengo que hacerme de diversas partes del frontal de mi 528i del año 1997 para la reparación. Entre ellas, y puesto que me ha destrozado uno de los faros delanteros, me estoy planteando en sustituir los que ya tenían (clásicos fondo negro con intermitente naranja) por otros más modernos, como los que venden en ebay (¿puedo poner enlaces???). Tengo tres posibilidades: * Los que son iguales a los que voy a sustituir pero con el intermitente blanco. * Alguna de las variantes de Angel Eyes. * Alguna de las variantes de XENON. Las duda que tengo: * Montar los Angel Eyes implica optica Xenon? * Los Xenon o los Angel Eyes me van a dar algún quebradero de cabeza a la hora del montaje??? (siempre hacen una observación respecto a la regulación electrica). Como los anuncios están en alemán, no me aclaro mucho. Además, tengo que sustituir parachoques delantero y ambos antinieblas frontales. Los antinieblas. ¿Alguna web de confianza donde pueda encontrar todo esto? Muchas gracias. Editado por albertoger en 22-dic-2008 a las 10:25. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11299 Registrado: junio-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 528i E-39 193cv Edad: 35
Siguiendo con la busqueda de piezas por el porrrazo, me encuentro la web http://www.autorecambios-online.es ¿La conoceis? ¿Qué os parece? Saludos. Editado por albertoger en 22-dic-2008 a las 13:01. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52721 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: mostoles Vehículo: 528i
Yo los cambien por los angel eyes comprados en el conce y no tube ningun problema, no los puse con xenon por lo poner regulador automatico y lavafaros y estoy bastante contento.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 30
Poner angel eyes no implica poner xenon, y no es complicado. Pero poner xenon ya lleva algo más de trabajo, porque ademas del faro debes poner el regulador automatico de altura y el lavafaros, si no no pasas la ITV. Además de que valen una pasta. Para todo esto, en ebay hay de todo. |
| | |
| | #5 |
OK. Gracias por la aclaración. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| faros, otras, piezas, respecto, sustitucion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:22. |