| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Dudas cambio carrete volante en el Serie 5; Hola: Como ya comenté en un hilo anterior ( http://www.bmwfaq.com/f16/luz-airbag...ampoco-360617/ ) estoy teniendo problemas con el carrete y ayer me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49680 Registrado: nov 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 535ia E39 Edad: 36
| Dudas cambio carrete volante
Hola: Como ya comenté en un hilo anterior (http://www.bmwfaq.com/f16/luz-airbag...ampoco-360617/) estoy teniendo problemas con el carrete y ayer me ha llegado el que había pedido en el conce. Antes de ponerme a cambiarlo tengo 2 dudas: 1.- El conector blanco que se ve en la FOTO1 es el conector del multifunción. La duda es cómo lo conecto porque como se ve en la FOTO2 entran los cables debajo de la botonera multifunción de la derecha y no se si metiendo el dedo por debajo de la botonera se saca el conector del cable viejo y se conecta el nuevo o hay que sacar la botonera y si es así cómo se saca? FOTO1 ![]() FOTO2 ![]() 2.- Como se ve en la FOTO3 trae de fabrica un "pestillo" plastico para evitar que se mueva el carrete durante el almacenaje y transporte (ahora entiendo lo de la pieza plástica a la que se refería Nacho). Entiendo que simplemente en el momento de montarlo deberé quitar la pieza roja y montarlo en esa posición. Sin embargo como se ve en la FOTO4 en el propio carrete viene una pegatina indicando que te asegures de centrarlo antes de montarlo. La verdad es que tengo miedo de llevarlo al tope para quitarle luego las 2,5 vueltas que indica y fastidiarlo al llevarlo al tope. ¿Alquien que lo haya hecho?. FOTO3 ![]() FOTO4 ![]() Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
|
No tienes problema en centrarlo, simplemente no hagas fuerza en el tope y cuenta bien la vueltas ![]() Lo de la pieza plástica me refería a esta, sirve para que no se gire el carrete cuando sacas el volante: ![]() Y para la botonera supongo que tendrás que sacarla, prueba a palanquear un poco por los bordes a ver si sale |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 54735 Registrado: ene 2008 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 525tdsE-39 Edad: 30
|
las botoneras salen, porque hay quien lo vende sin ellas y aparte, asi que deben de salir lo que no se es la forma
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
La botonera sale a presion.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48. |
|