BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Dudas qué discos en el Serie 5; Parece que tendré que cambiar discos en breve, a mi zambombo; por lo menos, delante, pues mi mecánico ha llegado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-dic-2005, 19:41   #1
FRANKANITO

Miembro # 14531
Dudas qué discos

Parece que tendré que cambiar discos en breve, a mi zambombo; por lo menos, delante, pues mi mecánico ha llegado a la conclusión que las vibraciones que produce a veces al frenar, vienen de ahí, y no de ningún otro sitio (la itv la he pasado hace dos meses, y por lo visto, los sinemblocks y todo el avío lo agitan bastante). Mi duda es , como no lo he hecho antes, si comprar el kit original, del cual ya tengo precio o buscar otro; no sé, si alguien tiene idea, y puede comparar con su experiencia, lo agradeceré. No sé, en cuanto a cuánto se ha gastado, sensaciones en cuanto a mejoría en la frenada, etc........
Gracias.
FRANKANITO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-dic-2005, 20:02   #2
Jorge Bernáldez Ruiz

Miembro # 13972
Vehículo: E-39
Citar:
Originalmente publicado por Francisco José Cano Galán
Parece que tendré que cambiar discos en breve, a mi zambombo; por lo menos, delante, pues mi mecánico ha llegado a la conclusión que las vibraciones que produce a veces al frenar, vienen de ahí, y no de ningún otro sitio (la itv la he pasado hace dos meses, y por lo visto, los sinemblocks y todo el avío lo agitan bastante). Mi duda es , como no lo he hecho antes, si comprar el kit original, del cual ya tengo precio o buscar otro; no sé, si alguien tiene idea, y puede comparar con su experiencia, lo agradeceré. No sé, en cuanto a cuánto se ha gastado, sensaciones en cuanto a mejoría en la frenada, etc........
Gracias.
Hola, Mirate los de la marca brembo para comparar.
Jorge Bernáldez Ruiz está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2005, 20:13   #3
FRANKANITO

Miembro # 14531
Ya, pero el tema es a ver si alguien tiene de otras marcas, y que me cuenten sus impresiones, para comparar, pues podrá darse el caso de que haya otros mejores, pero que consuman más pastilla, o situaciones varias; la verdad es que los originales están bien de precio, y el resultado es óptimo. Todavía no he ido a preguntar precios, pero la cosa era mirar Brembo, Galfer...y si me orienta alguien, iré con una idea, más o menos..................por si vale de algo, mi conducción es tranquila, mucho con el control de velocidad, y tocando lo mínimo el freno.
Antiguo 22-dic-2005, 20:16   #4
alejandro E36

Miembro # 2706
Vehículo: E34 525 tds
mira haver si las rotulas de la direccion estan gastadas que tambien es un sintoma
alejandro E36 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2005, 20:20   #5
FRANKANITO

Miembro # 14531
Citar:
Originalmente publicado por alejandro E36
mira haver si las rotulas de la direccion estan gastadas que tambien es un sintoma
No, ya te digo que he pasado itv a finales de Agosto, y además en mi pueblo son muy exigentes; de hecho, la itv está siempre vacía, no hay que esperar cola nunca, y la de Ocaña, que está a 14 kms., tiene colas siempre, y hablo de colas de 30 coches o más; la pasé sin ningún tipo de problema; y el coche no hace ruidos ningunos ni al frenar, ni al torcer el volante ni nada; son los discos 99%......(tienen, por lo menos 100.000 kms. que es lo que llevo yo con el coche...)
Antiguo 22-dic-2005, 20:23   #6
alejandro E36

Miembro # 2706
Vehículo: E34 525 tds
pues ebtonces yo te recomiendo unos bembro de toda la vida
alejandro E36 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2005, 20:30   #7
FRANKANITO

Miembro # 14531
Citar:
Originalmente publicado por alejandro E36
pues ebtonces yo te recomiendo unos bembro de toda la vida
ok, iré mirando precios............ya os contaré.....
Antiguo 22-dic-2005, 20:41   #8
Felipe Campos

Miembro # 8406
Vehículo: 740I E38
Si bien mi auto es un e34 y no se si existen para el e39, yo todo lo referente a frenos que he comprado a sido TRW Lucas. Me refiero a pastillas y discos de freno traseros y no he tenido ningun problema.
No se que diran los expertos al respecto, pero esa ha sido mi experiencia.

Saludos
Felipe Campos está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2005, 20:49   #9
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Los originales son calidad Ate Teves y salen muy buenos, yo pondré los mismos.
saludos.
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2005, 20:56   #10
FRANKANITO

Miembro # 14531
Citar:
Originalmente publicado por RANDALF44
Los originales son calidad Ate Teves y salen muy buenos, yo pondré los mismos.
saludos.
Ahí es donde yo voy; yo creo que los míos, 100.000 kms, tienen seguro, pero no sé si en algún momento se los cambiaron anteriormente; no sé si esto aparece en el historial, o está dentro de los mantenimientos y a lo mejor no informan, pero en el historial no hay nada relativo. Pastillas he cambiado yo una vez.....hace más de 60.000 kms,., y dice mi mecánico que queda mucho todavía; es que lo mío es carretera al 95% y como ya he dicho que no abuso del pedal. Por eso yo no quería cerrar la puerta a unos mejores frenos, si existieran más o menos al mismo precio, pero es que mi impresión es que los originales deben ser buenos, y baratos......
Y ya puestos....sabéis si sólo se le pueden poner los suyos o si los del 530 acaso son mejores se le podría poner??? Hablo de que voy en llanta 15".

Editado por FRANKANITO en 22-dic-2005 a las 21:07.
Antiguo 22-dic-2005, 21:33   #11
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Francisco José Cano Galán
Ahí es donde yo voy; yo creo que los míos, 100.000 kms, tienen seguro, pero no sé si en algún momento se los cambiaron anteriormente; no sé si esto aparece en el historial, o está dentro de los mantenimientos y a lo mejor no informan, pero en el historial no hay nada relativo. Pastillas he cambiado yo una vez.....hace más de 60.000 kms,., y dice mi mecánico que queda mucho todavía; es que lo mío es carretera al 95% y como ya he dicho que no abuso del pedal. Por eso yo no quería cerrar la puerta a unos mejores frenos, si existieran más o menos al mismo precio, pero es que mi impresión es que los originales deben ser buenos, y baratos......
Y ya puestos....sabéis si sólo se le pueden poner los suyos o si los del 530 acaso son mejores se le podría poner??? Hablo de que voy en llanta 15".
Si el tuyo es un E34 no creo que se puedan poner, si es un E39 es posible que se pueda.
El 530D lleva de serie el equipo de frenos del 540 y el X5 4.4.
saludos
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2005, 21:35   #12
FRANKANITO

Miembro # 14531
Citar:
Originalmente publicado por RANDALF44
Si el tuyo es un E34 no creo que se puedan poner, si es un E39 es posible que se pueda.
El 530D lleva de serie el equipo de frenos del 540 y el X5 4.4.
saludos
Yo soy e-39; eso qué hago??? Lo pregunto al comprarlos en la BMW que si son compatibles, ó hay algún sitio donde se pueden mirar equivalencias??? Alguien lo sabe, please???
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.25888 segundos