| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Dudas qué discos en el Serie 5; Parece que tendré que cambiar discos en breve, a mi zambombo; por lo menos, delante, pues mi mecánico ha llegado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14531 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
Parece que tendré que cambiar discos en breve, a mi zambombo; por lo menos, delante, pues mi mecánico ha llegado a la conclusión que las vibraciones que produce a veces al frenar, vienen de ahí, y no de ningún otro sitio (la itv la he pasado hace dos meses, y por lo visto, los sinemblocks y todo el avío lo agitan bastante). Mi duda es , como no lo he hecho antes, si comprar el kit original, del cual ya tengo precio o buscar otro; no sé, si alguien tiene idea, y puede comparar con su experiencia, lo agradeceré. No sé, en cuanto a cuánto se ha gastado, sensaciones en cuanto a mejoría en la frenada, etc........ Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
| |
| | |
| | #3 |
Ya, pero el tema es a ver si alguien tiene de otras marcas, y que me cuenten sus impresiones, para comparar, pues podrá darse el caso de que haya otros mejores, pero que consuman más pastilla, o situaciones varias; la verdad es que los originales están bien de precio, y el resultado es óptimo. Todavía no he ido a preguntar precios, pero la cosa era mirar Brembo, Galfer...y si me orienta alguien, iré con una idea, más o menos..................por si vale de algo, mi conducción es tranquila, mucho con el control de velocidad, y tocando lo mínimo el freno.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
mira haver si las rotulas de la direccion estan gastadas que tambien es un sintoma
|
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
pues ebtonces yo te recomiendo unos bembro de toda la vida
|
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Si bien mi auto es un e34 y no se si existen para el e39, yo todo lo referente a frenos que he comprado a sido TRW Lucas. Me refiero a pastillas y discos de freno traseros y no he tenido ningun problema. No se que diran los expertos al respecto, pero esa ha sido mi experiencia. Saludos |
| | |
| | #10 | |
Y ya puestos....sabéis si sólo se le pueden poner los suyos o si los del 530 acaso son mejores se le podría poner??? Hablo de que voy en llanta 15". Editado por FRANKANITO en 22-dic-2005 a las 21:07. | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El 530D lleva de serie el equipo de frenos del 540 y el X5 4.4. saludos | |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |