| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Duplicado de tarjeta para el telefono, sin contrato, ¿alternativas? en el Serie 5; Hola, acabo de venir de preguntar para hacer un duplicado de la tarjeta de mi movil, para usarla en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 19
Posts: 1,990 | Duplicado de tarjeta para el telefono, sin contrato, ¿alternativas?
Hola, acabo de venir de preguntar para hacer un duplicado de la tarjeta de mi movil, para usarla en el telefono de mi 5, y resulta que me han dicho que la tengo que tener de contrato, ¿alguna alternativa o tengo que pasar por el aro? Venga, no me creo que todos los que teneis telefono en vuestro E39 tengais el movil por contrato |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20410 Registrado: abril-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 da (e-39) Edad: 45
Yo lo tengo de contrato, los dos...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues si, de contrato, si quieres tener el mismo nº de teléfono. Que yo sepa, ninguna compañia te duplica un nº de móvil siendo de prepago. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Otro más de contrato y con teléfono en el e39 y con las tarjetas duplicadas. El prepago...ha muerto...
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Yo como hable muy poco con el movil del coche pus tengo otra tarjeta con otro numero y le he hecho un desvio del mio al del coche cuando el mio esté apagado... Ya sé que me cuesta dinero aunque me llamen,pero aun así me es más rentable que los 3€ que cobran pr el duplo. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
yo lo tengo de contrato pero un número diferente al que utilizo normalmente.Como son de la misma empresa las llamadas entre ellos no pagan y cuando me llaman simplemente colgando, desvía la llamada al coche. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 19
Pues me informare de a cuanto me saldria la mensualidad... Un gasto mas |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
También puedes pasar del zapatófono y montar un bluetooth de bmw, es más práctico.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Posts: 4,163 | Te puedo asegurar, que el coste de llamadas y sms en contrato, es más barato que en prepago. y más ahora con la oferta esa de movistar de 6.000sms gratis si te pasas a prepago. Me cago en to, cuando yo me pasé a prepago en mis tiempos no había de eso.
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |
|